Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193

    Cómo conseguir una prenda a buen precio en ebay con el botón “Hacer oferta”

    Quiero hacerme con una prenda en ebay de las descatalogadas hace tiempo y que en este momento tiene nada menos que 23 personas en seguimiento, existe la opción de ¡Compralo ya! a 280 euros (+ 16 euros de gastos de envío) y la opción de Hacer oferta que jamás he usado.

    Sé que este vendedor ofrece este artículo a 250 € (gastos de envío incluídos) vendiéndotelo directamente fuera de ebay, pero no me fío porque imagino que comprar a través de ebay y PayPal me da más garantías

    Es una persona con categoría de vendedor profesional en ebay, imagino que la rebaja que hace se debe a que ebay se lleva el 9% de comisión de la venta (siendo vendedor profesional, si no lo fuera es algo más):

    https://www.ebay.es/help/selling/fee...g-fees?id=4809

    Sabiendo todo esto, si finalmente quisierais comprar el artículo a través de ebay ¿qué cantidad empezaríais ofreciéndole en “Hacer oferta”?

  2. #2
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Puedes hacer una oferta todo lo bajas que quieras, lo más probable es que en lugar de rechazarla el vendedor te haga una contraoferta, la cual tu podrás aceptar, rechazar o volver a hacerle otra oferta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •