Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564

    Dos americanas Silbon

    Estoy buscando una americana azul marino para fondo de armario y he visto una de Silbon que, al menos en fotos, me gusta bastante por sus solapas, su longitud, etc. En la misma página he visto una 100% lino que también me ha llamado la atención para ocasiones más relajadas. Os pongo fotos de las dos y agradezco vuestras opiniones.



  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    De diseño están bien, pero la que está abotonada se ve excesivamente entallada. La azul, aunque está suelta, parece similar. Seguiría buscando.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A mí me gustan...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    A mi en cambio me parecen cortas, efecto que se acentúa con la abotonadura un poco alta. Además tal y como te han comentado quizás son entalladas en exceso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Algo cortas, aunque parte de la moda es asi. Lo del entallamiento es por lo mismo.

    Me gustan los colores y el patron desenfadado, para juvenunos esta bien.

    Yo miraria mas, soy muy maniatico con las americanas
    Última edición por Lando; 24/07/2022 a las 10:29
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Un poco cortas al modelo pero ahí yo creo que depende un poco de tu altura, yo por ejemplo las de SS en las fotos se ven que a los modelos les queda bien y a mi excesivamente largas

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Algo cortas, aunque parte de la moda es asi. Lo del entallamiento es por lo mismo.

    Me gutan los colores y el patron desenfadado para juvenunos esta bien.

    Yo miraria mas, soy muy maniatico con las americanas
    Sí, es cierto que es parte de la moda. A mí me gustan tanto normales como entalladas siempre y cuando estas, como en la foto, no hagan arrugas tan marcadas, queda feo. También coincido con lo que comenta Pablorm88, no siempre te puedes fiar de los largos en las fotos de los modelos, que suelen ser bastante altos para la media.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Me gustan. Hace unos meses compre una pero tuve que devolverla por el patron. La que me quedaba bien de pecho y hombros me llegaba casi hasta la mitad del muslo y las mangas por el estilo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Acabo de leer en la descripción de la americana azul que el modelo que la lleva mide 1,93 m y la talla es una 52, la misma que, a priori uso yo, para mis 1,84 m de altura, con lo que "me quedaría 9 cm más larga".

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Acabo de leer en la descripción de la americana azul que el modelo que la lleva mide 1,93 m y la talla es una 52, la misma que, a priori uso yo, para mis 1,84 m de altura, con lo que "me quedaría 9 cm más larga".
    En las fotos del modelo no se puede apreciar bien, pero si hay otras imágenes, compara el largo de las mangas con el de la chaqueta en sí misma: o las mangas son muy largas, o la chaqueta es corta (o ambas cosas, como parece en la segunda foto que pusiste, en donde se ven unas mangas arrugadas por el largo pero la chaqueta no alcanza a cubrir adecuadamente el trasero).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •