Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por JuiloCesar Ver mensaje
    Necesito estar seguro porque hay webs en las que si dices que pagas y luego no se puede llevar a cabo la operación quedas a deber ese dinero y pueden sancionarte.
    Sancionarte no sé. Pero lo que pasará es que no pagarás y no te llegará el artículo comprado. No hay dinero, no hay compra.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    ¿Sabe alguien cómo pasar dinero de una tarjeta prepago a una cuenta PayPal?

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Los que tenéis vinculada una CC habéis subido una foto de vuestro DNI y un recibo domiciliado en esa cuenta?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues no me suena...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Es curioso porque yo llevo con la cuenta de PP bloqueada desde 2018. Intenté hacer una transacción que superaba el limite de la tarjeta que tenía asociada y como tenía prisa intenté vincular la CC para hacer el pago. Al pedirme los datos que mencioné anteriormente, decidí desistir, pero ellos no... y bloqueada sigue.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por JuiloCesar Ver mensaje
    Gracias a todos. Yo no tengo PayPal todavía ni tarjetas de crédito, débito ni prepago por eso quiero enterarme. Es que había leído que por un lado existe un saldo PayPal que puedes recibir de otros usuarios y por otro está el saldo de las tarjetas. O sea, por una parte tienes una especie de hucha PayPal y por otra está lo que tengas en el banco, no sé si esto es exactamente así. Pongo un ejemplo para asegurarme de que os he entendido, si yo quiero pagar un artículo de 500 euros mediante PayPal y tengo 50 euros de saldo PayPal, la huchita, con meter 450 euros en la prepago estableciéndola como principal se llevará a cabo la compra sin problemas ¿verdad?


    Necesito estar seguro porque hay webs en las que si dices que pagas y luego no se puede llevar a cabo la operación quedas a deber ese dinero y pueden sancionarte. Si esto es tal cual he puesto en el ejemplo solo me quedaría otra duda.
    Pues en tu caso puede servir lo de añadir el dinero a Paypal si no tienes tarjetas y quieres hacer compras online. Como ya te han comentado, solamente se puede añadir dinero a tu cuenta de Paypal desde una cuenta corriente vinculada, pero se puede.

    Lo que comentas sobre el pago, a mí me ha pasado solamente una vez. Hice el proceso de compra para comprobar si había gastos de envío y ya directamente me enviaron una solicitud de pago a mi Paypal, que estuvo activa durante unos días (no recuerdo el número exacto). Pasado ese tiempo, la operación se cancela y no pasa nada.

    Un saludo.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Es curioso porque yo llevo con la cuenta de PP bloqueada desde 2018. Intenté hacer una transacción que superaba el limite de la tarjeta que tenía asociada y como tenía prisa intenté vincular la CC para hacer el pago. Al pedirme los datos que mencioné anteriormente, decidí desistir, pero ellos no... y bloqueada sigue.
    Pues en ese caso no dudes en llamarles, porque son gente seria y que actúan rápido. Si es un malentendido te lo solucionarán sin problema alguno.

    Ya aprovecho para comentar mi última experiencia y la que por suerte ha sido la única vez que he tenido que acudir a Paypal:
    Compré unos billetes de avión desde trip.com (no lo hagáis, no van a hacer nada como tengáis algún problema) y los listos me lo duplicaron y obviamente cobraron dos veces. Me puse en contacto con ellos y primero me decían que solamente veían uno, luego que tenía razón y que ya si eso investigarían el caso (no sé qué hay que investigar, las aerolíneas no pueden emitir un billete de avión dos veces para la misma persona en el mismo vuelo).
    Total, que estuve tres semanas esperando que hicieran algo más que darme largas y ya me cansé y abrí una disputa en Paypal. El vendedor respondió a la disputa diciendo que me habían enviado un mail estudiando mi caso (mentira) y pasé a abrir una reclamación. En este punto, ambas partes presentan sus pruebas y Paypal decide quién tiene razón. Afortunadamente me la dieron a mí y ahora sí que recibo los mails de trip.com, pero amenazándome de que me van a denunciar por cancelar el pago, pero van a ir a cobrar al río porque a quien pagué realmente es a Paypal y tengo su beneplácito.

    Un saludo.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Es curioso porque yo llevo con la cuenta de PP bloqueada desde 2018.
    Iba a hacer un chistecillo, pero no sé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Iba a hacer un chistecillo, pero no sé...
    Barcenas.... :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de JuiloCesar
    Fecha de ingreso
    18 jul, 22
    Mensajes
    19
    Bueno, me ha entrado un canguelo importante ahora con lo último que leo. Veamos, independientemente de que sea posible o no pasar dinero de la tarjeta prepago a la cuenta PayPal le acabo de recomendar a un conocido mío lo que creo haberos entendido bien. Él pretende pillarse un artículo en eBay de 400 euros y actualmente su saldo PayPal es de unos 125, le he dicho que sin problemas mientras el resto lo tenga en la tarjeta prepago estando ésta vinculada como tarjeta principal. La cosa es que de no chupar de la tarjeta prepago los 275 euros restantes significaría que quedaría debiéndolos y eso abriría un proceso sancionador en eBay que podría ocasionar el cierre de la cuenta. ¿Habría alguna posibilidad, por remota que fuera, de que no se absorba el dinero faltante de la tarjeta prepago? Espero estar a tiempo de decirle que aborte misión en caso de riesgo.

    La otra duda que aún no había posteado es: para conseguir una tarjeta prepago para usarla en PayPal como tarjeta principal ¿debo abrir obligatoriamente una cuenta en cualquier banco y solicitar primero una tarjeta de crédito o de débito? Yo lo que quiero es tener únicamente una prepago para poder ponerla como principal, sin que PayPal tenga un número de tarjeta de crédito o débito y cargarla únicamente con el dinero que voy a gastar cuando compre alguna prenda por internet, luego dejarla a cero otra vez. Eso es al menos lo que entiendo que se recomienda por seguridad, es decir, que nunca exista la posibilidad de que se chupe algo de la tarjeta de crédito o débito, solo de la prepago.

    Este es un tema que interesa a más de uno pero hay que estar alerta. Creo que hay tarjetas prepago de la propia PayPal pero no sé si es algo oficial de ellos o es un timo. Hay sitios poco fiables que anuncian tarjetas prepago para usar directamente en PayPal así que ojo al parche.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Posibilidades remotas de que ocurra algo siempre hay. Especialmente cuando se riza el rizo, como aquí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Hace tiempo, el riesgo estaba al salir por tu puerta, ahora en la era digital ni eso, esta en tu pantalla del PC o movil o lo que uses. Pero yo no puedo vivir congestionado por el miedo. Hasta el dia de hoy, no he sufrido ni un desfalco, ni un timo, ni perdida de dinero, toco madera y llevo años comprando en Internet, sobre todo con Paypal.

    Pero soy un tipo precavido y leo lo que hay que leer y no pincho donde no hay que pinchar.

    Suerte y al toro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •