Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    [LOOKBOOK] J.Crew, colección Otoño 2022

    Brendon Babenzien es el nuevo Director Creativo de J.Crew, con quien la marca espera reencontrar el rumbo perdido en los últimos años, volviendo de cierta manera a sus raíces, con prendas de calidad a precios razonables.

    "After a bankruptcy declaration and below-average annual reports, the brand hopes Brendon Babenzien's Supreme-sharpened edge can bring them back".



    "My first collection with J.Crew focuses on American classics with subtle alterations that aren’t intended to be attention seeking — but that cannot be ignored," Babenzien says. If that really was his goal, mission accomplished. "J.Crew has been synonymous with American style for nearly 40 years, and we’ve honored that heritage by creating clothing that encourages individual style and confidence, with the hope that each piece will outlive trends that come and go."

    Aunque no es "rompedora", es imposible dejar de comparar su propuesta para el próximo Otoño 2022 con las de otras marcas, entre ellas Drake's. Algunos dicen que esta última es la versión "overpriced" de lo que era J.Crew en los años 80's... Algunas imágenes de su propuesta: habrá que ver cómo la reciben las nuevas generaciones en USA, lejanas hoy en día al estilo "Prep" del nordeste del país, y si logra su cometido...


    Comentarios acerca de la colección:

    https://dieworkwear.com/2022/07/25/b...ew-collection/

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi es un estilo que me gusta... para mujer.

    En hombre me recuerda a RL, ya que Drake's no es más que una copia de RL, que sería el genuino (además de americano, a diferencia de Drake's).

    Se supone que es el estilo universitario "pijo" de la zona noreste de EEUU, New England, Universidades Liga Ivy... Siempre me ha gustado, pero si no eres de ese mundo puede pasar que parezcas que estas disfrazado.
    Por cierto, es curioso el tema de la inclusión en los anuncios (no sólo en EEUU sino en todo el mundo) incluso en productos donde el cliente mayoritario es lo contrario del modelo que lleva su ropa.

    Antes de conocer este foro, hace muchos años me gustaban mucho dos webs (son pareja) de ese estilo de vestir, que también es un estilo de vida (con sus pros y contras), del que no pertenezco.

  3. #3
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Con esos precios tendrá un mercado de nicho que seguramente sea bastante minoritario. ¿Una americana 700 euros? Mejor ir a un sastre y ahorrar algo de dinero para matricular a los hijos en Harvard, Yale, Princeton, Columbia o en el MIT; y que continúen la tendencia preppy de sastrería.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •