Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Muchas gracias a todos, me llevo una buena lista y tengo tiempo aún para investigar, muchas marcas no las conocía. La verdad es que he tenido mala suerte con el cambio del dólar actual, pero bueno, es lo que hay.
    Lo del Dodge me encanta

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Una encerada Filson y unos mocasines Alden serían mis dos compras seguras....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    De poder lo comentado de Filson, Alden, Kamakura si vas a NY o las NB 990v5.

    Pero vamos que como el cambio no es muy favorable aprovechaba y me cercioraba bien de las tallas por si salía por internet alguna oferta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De poder lo comentado de Filson, Alden, Kamakura si vas a NY o las NB 990v5.

    Pero vamos que como el cambio no es muy favorable aprovechaba y me cercioraba bien de las tallas por si salía por internet alguna oferta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He puesto antes Camoshita y quería decir Kamakura como has puesto tú.

    Eso sería lo que yo miraría.

    Pasaté si vas a NY por Century 21 que son unos outlet estilo CDO con bastantes mejores marcas y descuentos

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De poder lo comentado de Filson, Alden, Kamakura si vas a NY o las NB 990v5.

    Pero vamos que como el cambio no es muy favorable aprovechaba y me cercioraba bien de las tallas por si salía por internet alguna oferta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    En Alden nuevos ya te digo que pocas ofertas hay y no sólo hablo de tiendas online de toda Europa sino también de webs como ebay, vinted, wallapop,...

    Es una marca muy difícil de conseguir con descuento. Quizás en yoox alguna vez sale alguna cosa, pero dura poco y cuesta verla, además que el precio es similar al de una tienda.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    En NY es dificil pillar Alden muy rebajados en Boston si vi varios modelos en una tienda cerca del puerto, pero no es muy usual

    Y te reitero mis propuestas, yankees al 100%

    Mira a ver en un army supply de ropa, quiza encuentres peacoat y cosas asi

    Pasa por Daves NY en la 6ª con la calle 16, cerca Ahi compraba yo mis 501 y algunas cosas mas, tienen bastantes marcas americanas


    https://g.page/DavesNewYork?share
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Registrado Avatar de Estif
    Fecha de ingreso
    13 ago, 22
    Mensajes
    9
    Yo me haría con una Filson Mackinaw Wool Cruiser. Siempre me ha apasionado, en mi último viaja a USA me pesó mucho volverme sin una. Para la próxima cae seguro.

  8. #18
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Aparte de las buenas sugerencias que ya te han hecho, si buscas botas heritage yo miraría antes que Red Wing, que se encuentran fácilmente en Europa, otras como Whites Boots, Wesco o Oak Street Bootmakers


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •