Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289

    Consejo: cazadora de piel de cordero… y forma de cuellos

    Buenos dias estoy dando vueltas a la posibilidad de comprar una cazadora de piel de cordero, sin pelo, finísima y, me dicen que se ajusta al cuerpo como un guante. Desconozco la piel. Alguna experiencia?
    Luego el cuello. No se si redondo tipo “motorista”-por denominarlo de alguna manera- con la tira para cerrarlo colgando-quizas un poco incordio- o tipo solapas de camisa.
    No tengo experiencia con estas prendas.
    Un abrazo y gracias por cualquier opinión

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Samuelin Ver mensaje
    Buenos dias estoy dando vueltas a la posibilidad de comprar una cazadora de piel de cordero, sin pelo, finísima y, me dicen que se ajusta al cuerpo como un guante. Desconozco la piel. Alguna experiencia?
    Luego el cuello. No se si redondo tipo “motorista”-por denominarlo de alguna manera- con la tira para cerrarlo colgando-quizas un poco incordio- o tipo solapas de camisa.
    No tengo experiencia con estas prendas.
    Un abrazo y gracias por cualquier opinión
    Es una piel muy fina y muy cómoda. Además de ligera. Ahora... Es delicada. Seguramente se trate de napa, y no es una piel que envejezca demasiado bien, pero merece la pena.
    Personalmente con esa piel también escogería un cuello tipo biker.

    Yo te recomendaría que vayas a una peletería. En este país tenemos muchas y muy buenas. Y en muchas incluso trabajan el a medida a muy buen precio.

  3. #3
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Gracias!

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Como dice MATE, la piel de cordero es mas delicada que la de vaca por ejemplo y se usa mucho en bolsos femeninos o chaquetas mas de vestir que deportivas (moteras).

    A mi me gustan los modelos o bien biker (con cuello corto con hebilla de ajuste) o algo clasico con cuello camisero y cintura sin fruncido, con hebillas para ajuste en la cintura.

    Las tipo biker hay que llevarlas ajustadas, por filosofia de uso.

    En YOOX suele haber muchisimos modelos y ofertas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    A mí me gusta el estilo de la que lleva James Franco en esta foto, de hecho llevo tiempo buscando una similar y no acabo de dar con ella.


  6. #6
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Buenas! Te dejo el enlace de una que creo que es parecida a la que dices.

    https://www.yoox.com/es/16037640JX/i...40JX&sizeId=-1

    Respecto a la piel de cordero tengo alguna y también tengo de piel de vaca, ternera y bufalo. Suelen ser bastante finas y muy muy suaves, lo ideal es llevarlas ajustadas. Respecto a su resistencia obviamente son mas delicadas que las de piel de vaca y abrigan menos, pero tampoco es que se rompan con la mirada, al menos a mi aún no se me ha rasgado ninguna. Luego como en todo, depende mucho del acabado de la piel la calidad etc, yo personalmente prefiero pieles mas gruesas porque no me da miedo que se mojen ni romperlas pero si quieres comodidad y buen ajuste el cordero es de lo mejor. Para mis mis preferidas son las de piel de ternera/becerro que es un punto intermedio, son muy suaves pero también resistentes. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •