Buenos días.
Aprovechando los descuentos de Atom Retro y Spezial, pedí dos Baracuta G9: una archive en dark navy y una clásica en navy, ambas talla 38.
Lo primero, el color. El navy es, en mi opinión, mucho más bonito:


El tejido y los acabados son idénticos, salvo los elásticos y la cremallera. Los elásticos de la archive son 1cm más largos (8 - 7) y mejoran bastante la estética. Además, parecen más resistentes.



En cuanto a la cremallera, la de la archive es de espiral, la otra, de dientes:


Y lo más importante, patrón y fit. Las medidas de largo (por la espalda, desde la costura del cuello), sisa, manga (hasta la costura del cuello) y cintura (a la altura del elástico) son las siguientes:

Archive: 58 - 68 - 80- 43,5
Clásica: 56,5 - 64,5 - 77 - 38,5

Me esperaba que la archive fuese simplemente algo más holgada, pero realmente es mucho más grande.

Las fotos.
Archive: Me va grande de largo, mangas y, además, me hace unas bolsas horribles.

Clásica:Mejor. Sin duda, es mi talla. Largo de mangas y de la chaqueta, perfectos. Pero no me convence al 100%. Buscaba algo más de amplitud en mangas y pecho, y este patrón es demasiado ajustado.

Conclusión: a igualdad de talla, la archive se ve grande, no se consigue el look relajado que se pretende con este patrón. Creo que la solución podría ser bajar una talla, pero eso tendrá que esperar a próximas rebajas.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk