Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Al final me decanto por los del tercer enlace. Ni muy redondeado ni muy alargado. Ancho medio.

    Contacté con Meermin por Instagram y me dijeron que para 27cm de largo el número 8UK, ya comentaré qué tal por si sirve de ayuda.

    Saludos y gracias, caballeros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #12
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Llegaron los primeros oxford de Merrmin pero con poca suerte.
    De longitud del pie la talla era perfecta (8 UK 26,8cm) pero de ancho imposible (horma HIRO E).

    Tras hablar esta mañana con ellos me han dado indicaciones para medirme aparte de la longitud del pie, la anchura (circunferencia del empeine por el arco y parte distal de metatarsos). Me han recomendado el mismo número pero con la letra G que ya están en camino.

    La verdad es que el acabado está genial y la suela es otro mundo. Vienen además con una bolsa de tela para guardarlos aunque soy partidario de la caja.

    El modelo es el 101198 - BLACK CALF - G.
    Os dejo la imagen de cómo medir por si le sirve a alguien como instrucciones. No obstante, cuando me lleguen los nuevos pondré qué tal junto con mis medidas para tener una referencia aproximada.

    “How to measure your foot
    1. Put your foot on a blank sheet of paper and shift body weight to it. Outline your foot on your own or ask somebody to do it with a keen pencil. Hold a pencil atilt to a foot as close as possible (see pic. 1).
    2. Then measure the length from the extreme point of a heel to the longest toe of your foot along the C line (see pic. 2).
    3. To determine a foot fitting, measure metatarsus girth (according to pic. 1 and 3 — along the A line, that is, between the most salient bones of inner and outer foot archs).
    4. For individual order you should also measure a straight foot instep girth (along the B line, that is, in the narrowest part of a foot instep, approximately in the middle of it, as it is shown at the pic. 1 and 3). At this time a flexible ruler should tightly wrap your foot.

    Please indicate us your measures UK or US dress shoe size and style you are looking for so we can better recommend you size”

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #13
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Último reflote del hilo para poner mis medidas y comentar que efectivamente cambiar el ancho de la horma ha sido suficiente para lograr un buen ajuste del zapato sin que me hagan daño.
    No he tenido que cambiar el número, solamente la horma HIRO de la E a la G.
    Medidas.
    Longitud del pie: 26,8cm.
    A: 24,2cm.
    B: 26,8cm.

    Espero que a alguien le sirva de ayuda y gracias, caballeros.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    cualquiera de los modelos 2º y 3º no fallan, elegantes y atemporales.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    cualquiera de los modelos 2º y 3º no fallan, elegantes y atemporales.
    Creo que con solo leer un poco arriba ya se ve que el compañero los ha elegido, comprado y hasta devuelto y ajustada la talla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Muchas gracias caballeros ��
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •