Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177

    Primeros oxford.

    Hola.

    Ha llegado la hora de comprar mis primos zapatos oxford negros.
    Tengo una boda a finales de agosto y otra a primeros de septiembre por lo que Tallsem queda descartado.
    Presupuesto tope 200€.

    He mirado en Berwick, Bexley y Meermin y he descartado las 2 primeras marcas.
    De Berwick he descartado los modelos similares porque me parecen todos muy redondeados en la punta y los modelos de Bexley no me han convencido.
    Tengo claro que la construcción del zapato sea goodyear.

    De Meermin me han gustado los siguientes modelos:
    https://eu.meermin.com/collections/m...0-black-calf-e
    https://eu.meermin.com/collections/m...4-black-calf-e (este me gusta más)
    https://eu.meermin.com/collections/m...8-black-calf-e

    Os preguntaba opiniones sobre los modelos puestos y alguna referencia sobre las hormas, mi pie es ligeramente ancho.
    Saludos y gracias de antemano, caballeros.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Buenos dias, viendo los zapatos en vista cenital, creo que los que mas espacio te van a dar, si tienes el pie ancho, son los primeros y los ultimos, los que mas me agradan ademas. Por lo demas yo no tengo Meermin y no conozco sus hormas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo los únicos oxford negros que tengo los uso sólo para bodas (tenía unos EG pero los vendí sin usar porque no los iba a usar y el desembolso era grande) y son de la marca bow tie. Creo que no son GYW sino Blake, pero son bastante cómodos y creo que me salieron por 150 o 160 euros.
    Pero vamos, que cualquiera que te compres si no te gastas mucho será buena inversión porque supongo que sólo los usarás para bodas.

  4. #4
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    me gustan los primeros

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo los únicos oxford negros que tengo los uso sólo para bodas (tenía unos EG pero los vendí sin usar porque no los iba a usar y el desembolso era grande) y son de la marca bow tie. Creo que no son GYW sino Blake, pero son bastante cómodos y creo que me salieron por 150 o 160 euros.
    Pero vamos, que cualquiera que te compres si no te gastas mucho será buena inversión porque supongo que sólo los usarás para bodas.
    Por lo que se decía (pues Bow tie está más p’allá que p’acá) si ese precio era rebajado yo diría que sí podrían ser Goodyear. Solo basado en sus precios en tienda, sin verlos, claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ya lo puse en tu hilo de la graduación. Si te vas a Madrid y miras en Augusto Figueroa podrías (ni es seguro pero te informan por teléfono) hacerte con unos Yanko por menos de esos 200. Compra maestra.
    ¿Has mirado en el outlet de la web de Carmina? Ojo que a veces aparecen cosas así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Si tienes un 7,5… premio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por lo que se decía (pues Bow tie está más p’allá que p’acá) si ese precio era rebajado yo diría que sí podrían ser Goodyear. Solo basado en sus precios en tienda, sin verlos, claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que esta chapada (hoy me he dado cuenta en la web) y creo que me costaron menos, porque 165 valían en la web y yo los compré en un outlet de mi ciudad.
    Supongo que he dicho 165 y quizás fueron 125 o así. Como sabía que no los iba a usar mucho (menos aún desearía por lo del tema de bodas) pues tampoco invertí mucho.

  9. #9
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo los únicos oxford negros que tengo los uso sólo para bodas (tenía unos EG pero los vendí sin usar porque no los iba a usar y el desembolso era grande) y son de la marca bow tie. Creo que no son GYW sino Blake, pero son bastante cómodos y creo que me salieron por 150 o 160 euros.
    Pero vamos, que cualquiera que te compres si no te gastas mucho será buena inversión porque supongo que sólo los usarás para bodas.
    De bow tie no me sale nada pero gracias de todas formas.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenos dias, viendo los zapatos en vista cenital, creo que los que mas espacio te van a dar, si tienes el pie ancho, son los primeros y los ultimos, los que mas me agradan ademas. Por lo demas yo no tengo Meermin y no conozco sus hormas.
    Fijándome bien me gustan más los del tercer enlace. Mañana llamaré y preguntaré a ver qué tal. Gracias!

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ya lo puse en tu hilo de la graduación. Si te vas a Madrid y miras en Augusto Figueroa podrías (ni es seguro pero te informan por teléfono) hacerte con unos Yanko por menos de esos 200. Compra maestra.
    ¿Has mirado en el outlet de la web de Carmina? Ojo que a veces aparecen cosas así.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carmina aunque sea en outlet se me va de precio. Los oxford los quedaré como dice algún compañero para bodas prácticamente.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    De bow tie no me sale nada pero gracias de todas formas.
    Me di cuenta después que ya chaparon. Una pena.
    Pero como comentas mejor no invertir mucho si es para bodas, ya que le darás muy poco uso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •