Entiendo lo que me queréis decir, de hecho voy a pedir fotos con la talla real medida con cinta métrica de lo que mide cada pantalón que tenga cada vendedor. Dentro del mismo modelo LVC 1954 podría ser que si alguien vendiera 2 pantalones uno mida de largo 33,40 y otro 34,50, esto es fundamental para el acabado final. Lo mismo con la talla de cintura.

Parece que en las 2 últimas fotos:





Veis entonces muy corto el llevar dobladillo si me baja el resultado final de las 30 pulgadas de largo, quedando el llevar vuelta solo válido para botas. A eso me arriesgo comprando un largo 32, 32-3=29.

Con la talla 34 me podría bajar a una 32 o 31:



¿Aquí hay alguien que vea esta última foto horrible para llevar sin dobladillo? Yo creo que este resultado final me “condena” a llevarlos siempre con dobladillo pero el otro día vi a un presentador de televisión con unos vaqueros cuyo largo le tapaba buena parte de la zona de atrás de los playeros. Imagino que en la tele tienen algún tipo de asesoramiento de los encargados de vestuario o les dejan ir de cualquier manera, no sé. En las películas imagino que lo mismo, en todo caso me quedarían jamesbondianos:



Yo diría que Craig los lleva demasiado largos aunque al ser tapered leg parece que la bolsa por largo excesivo es menos antiestética que en unos de corte recto como los de mis fotos, pero si creéis que vale así casi que voy a por una 34. Además, si Bond triunfa así…