Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hablando de viajes... ¿Qué tal Dublin?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo voy en Abril a una boda y aprovecharé para pasar un par de días.
    Estuve una vez, me pareció una ciudad con encanto pero con poca presencia Para ser capital europea. Todo está a mano y la gente es especialmente amable.
    Mi lectura es esa, una ciudad cómoda como puede ser Lisboa, pero queda lejos de otras capitales más grandes.
    A visitar la fábrica de Guiness y el Trinity College como lo más típico. No me quedo más tiempo para indagar más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Viví allí un par de años. Depende de lo que busques puedes volver encantado o llegar a casa con cara de "puesnoesparatanto"

    Si lo que buscas son grandes monumentos, tiendas y esas cosas... pues Dublin no es Londres, ni se le acerca. Es otra cosa, más cercana, que si pillas la onda es muy disfrutable.

    El mejor consejo se puede dar es evitar Temple bar en la medida de lo posible. Y no vayas a Dublin ni en St Patrick ni en Julio.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hablando de viajes... ¿Qué tal Dublin?

    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Viví allí un par de años. Depende de lo que busques puedes volver encantado o llegar a casa con cara de "puesnoesparatanto"

    Si lo que buscas son grandes monumentos, tiendas y esas cosas... pues Dublin no es Londres, ni se le acerca. Es otra cosa, más cercana, que si pillas la onda es muy disfrutable.

    El mejor consejo se puede dar es evitar Temple bar en la medida de lo posible. Y no vayas a Dublin ni en St Patrick ni en Julio.
    Pues no es que sea yo muy monumental ni museo-adicto, así que en ese sentido no habría problema. Lo que me gusta es callejear y echar una pinta y un pastel de carne de vez en cuando.

    Con lo de Temple Bar no prometo nada, habida cuenta de que cuando estuve en Siem Reap no salí de la Pub Street...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Dublin tiene miles de pubs. No hace falta quedarse en una sola zona. En el mismo centro tienes The Long Hall, The Stag´s Head, The Palace... un montón de ellos. Estos de los de toda la vida, tranquilos, sin música...
    Si quieres un poco más de sudor: The Foggy Dew, Whelan's,... O sesiones de autentica música tradicional en The Cobblestone...

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Espero fotos de las tabernas, las viandas, los brebajes y los atuendos...



    Buen viaje!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Espero fotos de las tabernas, las viandas, los brebajes y los atuendos...



    Buen viaje!
    Pues habrá que ir…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues habrá que ir…
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues habrá que ir…
    Deberías...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •