Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado Avatar de Estif
    Fecha de ingreso
    13 ago, 22
    Mensajes
    9

    ¿Hay algún modo de hacer un pedido de forma segura a tienda física sin sitio web?

    Hay tiendas online sin tiendas físicas y tiendas físicas sin tiendas online, pues me refiero a este segundo caso. Conozco tiendas físicas de ropa en Europa de las que tengo su número de teléfono o su email pero no tienen sitio web, no puedo seleccionar un producto, añadirlo al carrito y comprarlo. ¿Cómo hago un pedido de forma segura para que me lo envíen sin desplazarme a la tienda? Por segura me refiero a que lo pueda devolver o reclamar si me envían un ladrillo o no me envían nada.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Ufff... ¿Comprar por teléfono? Tienes que tener mucha confianza con el establecimiento. Y no sólo eso. En la mayoría no se tomarían las molestias para hacértelo llegar (o cobrarían un dineral por ello).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Estif Ver mensaje
    Hay tiendas online sin tiendas físicas y tiendas físicas sin tiendas online, pues me refiero a este segundo caso. Conozco tiendas físicas de ropa en Europa de las que tengo su número de teléfono o su email pero no tienen sitio web, no puedo seleccionar un producto, añadirlo al carrito y comprarlo. ¿Cómo hago un pedido de forma segura para que me lo envíen sin desplazarme a la tienda? Por segura me refiero a que lo pueda devolver o reclamar si me envían un ladrillo o no me envían nada.
    ¿Vas a entregar los datos de tu tarjeta de crédito por teléfono, inclusive el código de seguridad?

    No veo el sentido de buscar problemas: no tienes forma de demostrar que hiciste la compra, menos vas a poder reclamar si algo sale torcido. Tampoco le vas a poder reclamar nada al banco en caso de fraude, porque fue tu decisión entregar esa información.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Es muy arriesgado, como minimo. Intenta encontrar el producto en tienda online con garantias, es mejor, creeme.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Una opción para el pago, es hacerlo por PayPal, para lo cual la tienda podría enviarte una factura a través de la plataforma, de manera que quede registrada la transacción y no tengas que suministrar ningún dato. Sin embargo, dudo que un establecimiento que todavía trabaja como se hacía el siglo pasado, tenga un registro como proveedor en PayPal, que implica contar con un sitio web, por lo que habría que hacerlo persona a persona, lo que de nuevo es un riesgo.

    Otra forma para pagar es una transferencia bancaria, para lo cual la tienda tendría que darte todos sus datos, lo que tampoco creo que sea viable.

    La verdad, solo si es un artículo hiper-exclusivo, que solo vendan en esa tienda y por el que estás encaprichado, valdría la pena hacer la tarea y correr tanto riesgo. Si es por precio, lo barato suele salir caro, las compras hoy en día se hacen de otra manera.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    La opción de Paypal que da Mercurio es la mejor, yo suelo hacerlo cuando son artesanos que no tienen tienda online. Pero preferible comprar a tienda online, siempre.

  7. #7
    Registrado Avatar de Estif
    Fecha de ingreso
    13 ago, 22
    Mensajes
    9
    Vale, jamás he comprado online así que no entiendo mucho de lo que me decís, pero lo suficiente como para saber que tenéis razón así que evitaré comprar sin tienda online de por medio. Muchas gracias.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Ojalá todas las tiendas tuvieran sitio web, porque estoy seguro que hay algunas perdidas por ciudades perdidas con verdaderos tesoros.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Estif, como curiosidad, ¿Podemos saber tu edad? Me sorprende lo de no haber comprado nada de nada por inernet.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojalá todas las tiendas tuvieran sitio web, porque estoy seguro que hay algunas perdidas por ciudades perdidas con verdaderos tesoros.
    Totalmente de acuerdo.
    En la mayoría de los casos, tener una plataforma de venta no es tan difícil para ellos, hay servicios que te lo hacen todo. Lo más complicado para encontrar esos tesoros como dices es que tengan el stock colgado. Ese perfil de tiendas "diamante en bruto" suelen tener algo de desorganización con el stock.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •