Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo es que bloqueo todas las llamadas de comerciales. Sean de telefonía, de energía o de ofrecerme un crucero (real como la vida misma).
    Me llaman, escucho quien es, cuelgo y bloqueo.
    Por cierto, me acabas de recordar que tengo acabada la permanencia en el móvil, así que tendré que pedir otra oferta.
    Yo hago lo mismo, por norma general suelo contestar a la llamada (nunca se sabe) si no me interesa, cuelgo a los 2 segundos y bloqueo el teléfono.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Totalmente respetable pero no lo entiendo, la verdad. Se me ocurren mil situaciones en las que me llaman sin saber quién es y la llamada era necesaria (para mí).
    Efectivamente. Para mí es un error hacer eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Totalmente respetable pero no lo entiendo, la verdad. Se me ocurren mil situaciones en las que me llaman sin saber quién es y la llamada era necesaria (para mí).
    Supongo que depende de la situación personal de cada uno, en cualquier caso no estoy dando un consejo, estoy diciendo lo que yo hago. A ti se te podrán ocurrir mil situaciones en las que una llamada desconocida pueda tener una importancia relevante, pero mi experiencia de varios años sin contestar llamadas de números desconocidos me dice que todavía no he pasado por ninguna. Curioso ¿no?
    Mi vida gira en torno a mi familia, amigos y conocidos, aparte del asunto laboral, y en cualquiera de estos ámbitos, como ya dije, se pueden poner en contacto conmigo por otras vías en el rarísimo caso de que me llamen desde un número desconocido. Y de la misma forma, cualquier asunto inesperado que pudiera ser "oficial" procedente de cualquier ámbito de la Administración se puede comunicar de muy diferentes formas si no dan conmigo a través del móvil. Saben hasta cuantos pelos tenemos en el culo, así que si necesitan ponerse en contacto con alguien, lo harán.

    El caso es que la percepción de para qué necesitamos estar permanentemente localizables o para qué utilizamos un móvil a diario es distinta en cada uno de nosotros. Para mí es un estorbo, un coñazo, he vivido, feliz, más años de mi vida sin tener este aparato en el bolsillo que al contrario, y de hecho lo dejo en casa siempre que salgo por ahí en mi tiempo de ocio.
    En fin, que puede ser que me hayan llamado de un concurso televisivo en el que si contestaba la frase correcta me regalaban 6000 euros, pero como tampoco tengo canales de televisión porque tengo mejores cosas que hacer en mi tiempo libre que ver telebasura, no hubiera sabido que responder.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Siempre me pregunto si realmente funciona. Llevo un tiempo pensando en apuntarme o no.
    Personalmente y en el caso de las llamadas comerciales a mi me funcionó. Lo hice hace años y recuerdo que Tardó como un mes o así en activarse y salvo algún caso puntual no he vuelto a recibir llamadas comerciales de ese tipo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •