Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Adiós zapatos. Hola zapatillas (ayuda)

    Ese estilo lo trabaja mucho Carlos Castillo, de MAN 1924, que tiene un montón de fotos colgadas con ese tipo de looks. Igual puedes buscar inspiración por ahí, porque lo difícil va a ser cuadrar el conjunto (la cuestión zapatillas, con una u otra marca, es la variable menos complicada).




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pues 3 pares a menos de 90€ / par aprovechando promociones, dándole un uso normal una vez por semana entre enero-febrero y junio, están como el primer día.

    ¿Q ti te han dado mal resultado?
    Claro 1 vez por semana al final es ponerte unas zapatillas 4-5 días al mes, así sí duran.
    Me refiero a un uso de 2-3 días por semana mínimo con vaqueros e incluso algún chino, etc.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #13
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    No todas las zapas de running valen pepe, te puedes comprar unas solarboost que tienen boost, pero son más duras que las ultraboost.

    Para lo que te pasa tendrías que ir a las de running de maratón o de gente de pesos altos. En esas si vas a ir como en una nube

    Adidas ultraboost
    NB 1080

    Ahora....los modelos actuales son muy cantosas como para sacarlas de ropa de gym/running

    Unas ultraboost de hace un par de años en colores negros te puede hacer la función.

    Otra idea que se me ocurre son unas mixtas muy blandas, pero el upper suele ser muy calcetín, como las nuevas nb tempo v2 que la suela es muy muy blanda. Ahora....los colores de momento son muy de running.

  4. #14
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Yo las mas cómodas que tengo y uso para patear, sin pasar al las deportivas puras son las Cole Haan. Incluso tienen algún zapato con suela técnica, digamos un mix.
    En running saucony las tiene al menos en otras temporadas mas discretas.
    Como complemento y si alguna día necesitas calzarte zapatos prueba, si el ajuste lo permite, plantillas de gel.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas,
    A raíz de una fractura bastante seria en la pierna durante el año pasado (operación de urgencia, clavos, etc) no consigo aguantar mucho tiempo con zapatos sin pasarlo mal (dolores, molestias, sobrecarga, etc).

    Durante la rehabilitación y ejercicios diarios me compré unas zapatillas con buena amortiguación (running) y cada vez que me las pongo es como encontrar la paz y el descanso.

    La historia está en que necesito usar ese tipo de calzado si quiero aguantar sin dolor ni molestias en la pierna para el día a día, pero claro, combinar unas zapatillas de ese tipo (por ejemplo Nike air zoom Pegasus o similar) con la indumentaria diaria es muy complicado. Por suerte en el trabajo vamos de manera casual.

    Se os ocurre alguna zapatilla de este tipo que pueda combinar medianamente bien?

    Muchas gracias
    Un saludo
    Lamento mucho el percance que tuviste que te llevó a usar zapatillas blandas a diario. Sin embargo, ¿has consultado con el traumatólogo si esto es una solución adecuada para tus dolores en el mediano y largo plazo?

    Llevar calzado blando todo el tiempo trae consecuencias que pueden no ser las deseadas para tu recuperación. Entiendo que son un paliativo para tus dolores, pero hay que pensar en que lo indicado es solucionarlos de fondo, sin paños de agua tibia que puedan perjudicarte con el tiempo. Te sugiero leer lo que comentan en los siguientes enlaces, entre muchos otros, pero definitivamente consultar con un profesional en el tema sería lo adecuado.

    https://naturalfootgear.com/blogs/ed...ushioning-myth
    https://murtle.in/blogs/news/adverse...soled-footwear

    En el entretanto, ¿has probado los icónicos Nike Air Force 1? Fueron los primeros que usaron un sistema de amortiguación con aire hace ya varios años, pero siguen siendo una referencia. Estéticamente los hay de con distinto tipo de colores y acabados, su silueta es un clásico, su precio es razonable y suelen ser menos "aparatosas" que muchas zapatillas actuales de running.


  6. #16
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas,
    A raíz de una fractura bastante seria en la pierna durante el año pasado (operación de urgencia, clavos, etc) no consigo aguantar mucho tiempo con zapatos sin pasarlo mal (dolores, molestias, sobrecarga, etc).

    Durante la rehabilitación y ejercicios diarios me compré unas zapatillas con buena amortiguación (running) y cada vez que me las pongo es como encontrar la paz y el descanso.

    La historia está en que necesito usar ese tipo de calzado si quiero aguantar sin dolor ni molestias en la pierna para el día a día, pero claro, combinar unas zapatillas de ese tipo (por ejemplo Nike air zoom Pegasus o similar) con la indumentaria diaria es muy complicado. Por suerte en el trabajo vamos de manera casual.

    Se os ocurre alguna zapatilla de este tipo que pueda combinar medianamente bien?

    Muchas gracias
    Un saludo
    Hola Businessclass,

    Además de ser bastante friki de las zapatillas, soy fisioterapeuta. Creo que es viable el uso de zapatillas bastante cómodas a diario, incluso con vestuario más formal, sin necesidad de ser una zapatilla propiamente de running (al menos de las de running con la tecnología actual, ya que muchos modelos de los que usan ahora para un look casual son zapatillas que en el pasado se diseñaron para la carrera)

    Yo te recomiendo algún modelo de NB, especialmente las hechas en USA o UK, que se caracterizan por ser bastante cómodas en casi todos sus modelos

    Prueba la 990 o la 991, por ejemplo. Son zapatillas con una calidad bastante buena, comodisimas, y con una estética distinta a la del running. Además, tienes alguna versión incluso en pieles tipo Horween, por ejemplo.

    Te dejo unas fotos de sus versiones más básicas, aunque generalmente las paletas de colores de NB son amplias:






    Saludos

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo compré unas Nike Air nosequé diseñadas por mi en la web de Nike. Son exageradamente cómodas. Recuerdo un viaje de esos de patear todo el día que ni me enteré de tobillos para abajo.
    Las elegí yo, colores, texturas, etc. ahí podrías jugar mucho con la estética que quieras.
    No fueron baratas, 130 creo recordar. Pero así dejas de buscar las zapatillas perfectas porque las haces tú.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    Conoces la marca Callaghan? Su línea principal, con patente propia, la Callaghan adaptation, es un calzado especialmente diseñado para ser cómodo. Tienes desde zapatillas a zapatos.

    Yo tengo dos pares y son un calzado muy cómodo y de calidad. Hechos en Arnedo, al menos la marca.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    Viendo este conjunto del bueno de Jake me acordé de este hilo....

    Saludos, caballeros.


    gif con imagenes online

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    las unicas zapas que uso para ir "vestido", aparte de las tipica blancas parecidas a las Stan Smith, son las NB 574.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •