Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Sigo con mi monotema remontando como puedo con el tema zapatillas. Veis “salvable” el look de pantalón gris con este tipo de zapatillas en azul marino? Sigo fastidiado con el tema zapatos…

    Estoy con Elmulo. Una cosa es llevar unas zapatillas ultradeportivas con cámara de aire desarrollada por la NASA y otra muy distinta unas zapatillas como esas que pones, cuya suela no tiene nada que no tengan algunos modelos de zapato/bota.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Pero, por que zapatillas? Unas botas tipo desert o similar, con suele crepe son mas comodas que cualquier sneaker y mas faciles de combinar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sin duda.

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estoy con Elmulo. Una cosa es llevar unas zapatillas ultradeportivas con cámara de aire desarrollada por la NASA y otra muy distinta unas zapatillas como esas que pones, cuya suela no tiene nada que no tengan algunos modelos de zapato/bota.
    Me parece que Elmulo no dice eso...

  4. #44
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Pero, por que zapatillas? Unas botas tipo desert o similar, con suele crepe son mas comodas que cualquier sneaker y mas faciles de combinar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sinceramente no había pensado en esa alternativa, como todos los zapatos que tengo en casa (qué son duros) me molestan me había ido directamente a las deportivas. Iré a probar con el modelo que me recomiendas. Alguna otra opción además de esos? Así veo varios y alterno unos y otros. Muchas gracias

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me parece que Elmulo no dice eso...
    Da igual. Sigo estando de acuerdo con él...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Sinceramente no había pensado en esa alternativa, como todos los zapatos que tengo en casa (qué son duros) me molestan me había ido directamente a las deportivas. Iré a probar con el modelo que me recomiendas. Alguna otra opción además de esos? Así veo varios y alterno unos y otros. Muchas gracias
    De ese "pelo", pueden ser estas:

    https://fulham.es/es/botas/12542-bot...flex-1820.html

    O las de Berwick, si estás en Madrid pásate por Persa.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    De ese "pelo", pueden ser estas:

    https://fulham.es/es/botas/12542-bot...flex-1820.html

    O las de Berwick, si estás en Madrid pásate por Persa.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me refiera, además de este tipo de “chukkas”, que otro tipo de modelos de calzado recomiendas? Justo en el ECI me he probado este modelo que eran muy cómodas, con suela crepé (eran las únicas que tenían allí con esta suela) https://www.elcorteingles.es/moda-ho...=Marrón+oscuro

    Que te parecen? No son berwick ni similar pero bueno…

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me refiera, además de este tipo de “chukkas”, que otro tipo de modelos de calzado recomiendas? Justo en el ECI me he probado este modelo que eran muy cómodas, con suela crepé (eran las únicas que tenían allí con esta suela) https://www.elcorteingles.es/moda-ho...=Marrón+oscuro

    Que te parecen? No son berwick ni similar pero bueno…
    Sin salir del ante y la suela crepe, puedes mirar algún tipo de zapato, bien con costura tipo "mocasín" (clarks tiene algo tipo wallabees por ejemplo) o sin ella, más tipo derby (redwing tiene el modelo weekender que es bastante comodo), pero debe haber bastantes marcas con esa combinación de piel y suela.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    De ese "pelo", pueden ser estas:

    https://fulham.es/es/botas/12542-bot...flex-1820.html

    O las de Berwick, si estás en Madrid pásate por Persa.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Tengo los dos modelos, astorflex y berwick, desde hace 10 meses y son lo más cómodo que tengo en mi zapatero. Y mira que llevo años probando chukkas y zapatos de ante con suelas de goma dainite y vibram para ponerme con chinos y vaqueros.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Sin salir del ante y la suela crepe, puedes mirar algún tipo de zapato, bien con costura tipo "mocasín" (clarks tiene algo tipo wallabees por ejemplo) o sin ella, más tipo derby (redwing tiene el modelo weekender que es bastante comodo), pero debe haber bastantes marcas con esa combinación de piel y suela.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •