Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Adiós zapatos. Hola zapatillas (ayuda)

    Buenas,
    A raíz de una fractura bastante seria en la pierna durante el año pasado (operación de urgencia, clavos, etc) no consigo aguantar mucho tiempo con zapatos sin pasarlo mal (dolores, molestias, sobrecarga, etc).

    Durante la rehabilitación y ejercicios diarios me compré unas zapatillas con buena amortiguación (running) y cada vez que me las pongo es como encontrar la paz y el descanso.

    La historia está en que necesito usar ese tipo de calzado si quiero aguantar sin dolor ni molestias en la pierna para el día a día, pero claro, combinar unas zapatillas de ese tipo (por ejemplo Nike air zoom Pegasus o similar) con la indumentaria diaria es muy complicado. Por suerte en el trabajo vamos de manera casual.

    Se os ocurre alguna zapatilla de este tipo que pueda combinar medianamente bien?

    Muchas gracias
    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Ilustro con un ejemplo de cómo suelo vestir y como podría encajar la zapa



  3. #3
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    52
    Hola, ¿conoces muroexe?

    https://eu.muroexe.com/

    Quizás haya algún modelo que te pueda encajar.

    No sé si ya tienen tienda física.

    Un saludo

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Hoff Brand, en Madrid tienen tienda y online funciona bien.

    Mi novia tiene 3 pares, he visto las de chico y me gustan bastante, sneakers tipo NB pero no han casual.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Ilustro con un ejemplo de cómo suelo vestir y como podría encajar la zapa



    Ese look lo estropea precisamente ese tipo de calzado.
    Pero claro si no puedes ponerte otra cosa que zapatillas "running" es lo que hay.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    https://premiata.eu/collections/snea...hoCs8gQAvD_BwE

    Estas las he visto hasta con chaqueta y corbata y me hicieron gracia.
    Por dar ideas...

  7. #7
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hoff Brand, en Madrid tienen tienda y online funciona bien.
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje

    Mi novia tiene 3 pares, he visto las de chico y me gustan bastante, sneakers tipo NB pero no han casual.

    No sé cómo le habrán salido a tu novia pero la relación calidad/precio deja que desear...
    Tengo ganas de unas sencillas que son preciosas pero me tira para atrás la calidad que por lo visto no duran mucho.
    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Evidentemente la salud y la comodidad es lo más importante. A mi de todos los modelos de zapatillas que conozco ninguna en comodidad como las Asics, y para vestir un poco más yo miraria los modelos clásicos como las. Japan de Asics o las GSM de Onitsuka Tiger.

    Salud.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo creo que en tu caso y dado el problema que sufres, yo primero buscaría el material de la suela para que amortiguen bien al andar buscando el compromiso entre comodidad, amotiguacion y estabilidad.

    Yo miraría en las clásicas de running y buscaría, dentro de las muchas que hay, cuales podrían encajar en tu forma de vestir.

    NB tiene el fresh foam y el fresh foam X que te van a hacer el día a día más fácil no hace falta ir a modelos extremos para disfrutar del compuesto.

    Adidas, Asics, etc... también tienen compuestos parecidos llamados de otras maneras.

    Hay un modelo de NB el 327 es un poco llamativo por los tacos traseros pero ligeras, amortiguadas y muy cómodas.

    Las de moda no creo que te aporten la comodidad que necesitas para todo el día.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    No sé cómo le habrán salido a tu novia pero la relación calidad/precio deja que desear...
    Tengo ganas de unas sencillas que son preciosas pero me tira para atrás la calidad que por lo visto no duran mucho.
    Saludos.
    Pues 3 pares a menos de 90€ / par aprovechando promociones, dándole un uso normal una vez por semana entre enero-febrero y junio, están como el primer día.

    ¿Q ti te han dado mal resultado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •