Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302

    Outfit años 80

    Buenos días caballeros,

    En 5 días tengo una cena "años 80". ¿Qué ropa y complementos actuales utilizaríais para emular esos "tremendos" años?

    Primera idea:

    - Polo de rayas azul marino, se llevaban bastante, por dentro del pantalón, por supuesto.
    - Jersey simplemente para llevar a los hombros, típico.
    - Chino caki. El color se veía bastante y la pierna no es ceñida. Toque llevándolo en tiro alto y piernas remangadas con dobladillo.
    - Zapatos mocasines (a falta de castellanos o náuticos)
    - Calcetines blancos, por supuesto. Un clásico.
    - Reloj orient de los 70. ¿Quién no extendería su uso a los 80? Pena no encontrar por casa el típico Casio...


    Muchas gracias!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    En 5 días tengo una cena "años 80". ¿Qué ropa y complementos actuales utilizaríais para emular esos "tremendos" años?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    De lo que tengas en el armario dudo que te sirva nada. Como mucho, si tuvieras una perfecto y unos botines negros (más tipo campera que chelsea), podrías emular a una de las tribus urbanas. Pero no creo que sea el caso.

    Si quieres rebuscar, en tu casa o la de padres/familiares, lo más sencillo/reconocible serían unos chinos negros un poco abombachados con largo por el tobillo, una camisa blanca holgada (bastante holgada y con las mangas largas de más; preferiblemente abotonada completa, cuello incluido; sin corbata, por supuesto), cinturón estrecho negro de piel, creepers negros en los pies con calcetín blanco y una chaqueta (en gris o negro) también holgada, con grandes hombreras y en un tejido que genere volumen con poco peso. En su defecto un guardapolvos crema (con eso ya lo petas). Ah... Y alguna chapa en la solapa (un smiley sería más de principio de los 90, pero nadie se va a enterar; para ellos será un emoji).

    Por cierto. El pelo con bien de volumen, también. Mete secador a muerte ahí (si lo tienes muy corto, finge que estás enfermo y quédate en casa).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De lo que tengas en el armario dudo que te sirva nada. Como mucho, si tuvieras una perfecto y unos botines negros (más tipo campera que chelsea), podrías emular a una de las tribus urbanas. Pero no creo que sea el caso.

    Si quieres rebuscar, en tu casa o la de padres/familiares, lo más sencillo/reconocible serían unos chinos negros un poco abombachados con largo por el tobillo, una camisa blanca holgada (bastante holgada y con las mangas largas de más; preferiblemente abotonada completa, cuello incluido; sin corbata, por supuesto), cinturón estrecho negro de piel, creepers negros en los pies con calcetín blanco y una chaqueta (en gris o negro) también holgada, con grandes hombreras y en un tejido que genere volumen con poco peso. En su defecto un guardapolvos crema (con eso ya lo petas). Ah... Y alguna chapa en la solapa (un smiley sería más de principio de los 90, pero nadie se va a enterar; para ellos será un emoji).

    Por cierto. El pelo con bien de volumen, también. Mete secador a muerte ahí (si lo tienes muy corto, finge que estás enfermo y quédate en casa).
    Bien, bien, bien... Gracias Kuntz. Chino negro no tengo. Azul marino, como el kaki de la foto, sí. O en su defecto el gris marengo de la foto.

    Camisa blanca holgada, claro que sí. Con mi complexión toda la ropa en su talla mínima me queda holgada. O incluso una crema con bolsillo delantero.

    Americana conservo una azul marino años 90, que quedarían amplia. Podría ser meterle unas guatas. O directamente no llevar americana.

    Los calcetines blancos es un sí rotundo. Me cogieron esos años de niño, pero era un clásico XD

    El pelo poco puedo hacer, salvo tirar de gomina y ponerlo en cepillo para arriba XD

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Yo vestiría como Marty en Regreso al futuro o Mikey en Los Goonies.
    Es decir, tiraría de Levis 501, sneakers tipo tenis de Nike y en la parte de arriba camisa azul (como Marty) o camiseta actual de alguna película de los años 80 (me gusta la Jack Burton de Golpe en la Pequeña China) y una chaqueta Levi's, aunque si hace calor la puedes descartar.
    Curiosamente en Los Goonies hay una frase que le dice Brand a Mikey cuando le quitan el aire de su bici y es que le va a dar una paliza que cuando se levanten su ropa estará pasada de moda y ves la ropa de Mikey en Los Goonies y la puedes llevar perfectamente hoy en día (salvo que hay un poco de Canadian Tuxedo, pero bueno se puede llevar).

  5. #5
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Pues Levis 501 es factible. Pena que no son tiro alto. Sneakers Nike tipo "zapatilla tenis" los tengo. Camiseta actual pero con logo Cazafantasmas podría conseguir...

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Pues Levis 501 es factible. Pena que no son tiro alto. Sneakers Nike tipo "zapatilla tenis" los tengo. Camiseta actual pero con logo Cazafantasmas podría conseguir...

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

    Pues ya tienes el look de los años 80.
    El que pusiste más bien es un look de empollón de los años 90-00

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Aún a riesgo de ser pesado…

    80’s = hombreras
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Por otra parte…

    Los 80 no dejaron su impronta tan intensamente en USA como en Europa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202

    Outfit años 80

    Yo que por desgracia los vivi (que le vamos a hacer) el uniforme típico era camiseta blanca de manga larga cazadora de piel perfecto y pantalón negro de strechtt y unas panama Jack amarillas.
    Cuando hacia calor chaleco negro de cuero.
    También vale camisa larga holgada con los hombros caidos.
    También se llevaron mucho pantalones vaqueros pata de elefante y las Martens.
    Lo guardapolvos..... que tiempos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aún a riesgo de ser pesado…

    80’s = hombreras
    Cierto. Pero no lo veo en camiseta de chico. Ojo, las chicas sí las llevaban...

    También era un clásico el chándal de tactel, pero no es adecuado... XD

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •