Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23

    Pago contrareembolso vs Pago online

    Buen día, caballeros. Una pregunta. Si una empresa permite pagar contrareembolso y online con paypal, tarjeta o ingreso en cuenta ¿qué elegís y por qué?

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Archibald Ver mensaje
    Buen día, caballeros. Una pregunta. Si una empresa permite pagar contrareembolso y online con paypal, tarjeta o ingreso en cuenta ¿qué elegís y por qué?
    Paypal sin duda.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Yo siempre pago mediante PayPal por garantía, comodidad, puedo elegir con qué cuenta o tarjeta pagar y en caso de devolución cubren los gastos de envío.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    1.- Paypal --> Rápido, sencillo y fiable (configurarlo con contraseña de doble factor).
    2.- Tarjeta --> Ràpido y fiable. Un poquito menos sencillo (no mucho) y (en general; salvo que se permita el uso de Visa Electron) no permite cargar a la cuenta corriente.
    3.- Ingreso en cuenta --> Complejo, lento (tarda un par de días en verificarse la transferencia) y fiable (siempre que no te equivoques al meter los datos, claro).
    4.- Contra-reembolso --> Rápido, sencillo y fiable, pero tiene un extra-coste que a día de hoy no pagaría sólo por ser un poco paranoico.

    Por otra parte, con el contra-reembolso sólo te aseguras de que te llega "algo" en una caja. Dudo mucho que el cartero se quede a ver si lo que contiene el paquete es lo que habías pedido. O, si le fuerzas, que acceda de buena gana a testificar a tu favor en un hipotético juicio (muy hipotético).

    El contra-reembolso vende falsa seguridad. Y la vende cara.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo siempre compro con paypal, pero la seguridad te la da el vendedor no el producto o el envío.
    Es decir, si compras en amazon, vas a tener siempre garantía, aunque te envíen algo usado, porque lo puedes cambiar sin coste alguno (si es de amazon directo).
    Si compras en Yoox pues lo mismo.
    Hace muchísimos años que no compro contrareembolso, porque prefiero paypal, que da más garantías (aunque muchas veces tienes problemas y no responden).

  6. #6
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Ni recuerdo cuando fue la última vez que pagué contrareembolso...

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pago siempre con Paypal, me da mucha tranquilidad y ya me salvo de un embolado con un reloj.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Paypal, sino tiene paypal, contrareembolso. Con tarjeta directo no suelo hacerlo a menos que sea mediante klarna o similar. Transferencia jamás.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo siempre compro con paypal, pero la seguridad te la da el vendedor no el producto o el envío.
    Es decir, si compras en amazon, vas a tener siempre garantía, aunque te envíen algo usado, porque lo puedes cambiar sin coste alguno (si es de amazon directo).
    Si compras en Yoox pues lo mismo.
    Hace muchísimos años que no compro contrareembolso, porque prefiero paypal, que da más garantías (aunque muchas veces tienes problemas y no responden).
    Efectivamente, Paypal ya no es lo que era.

  10. #10
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    He consultado cuándo me di de alta en PayPal y ya han pasado20 años.
    No hay color comparado con otras formas de pago por lo que ya se ha comentado. Muy prendado tengo que estar de algo, o necesitarlo mucho si no es algún artículo de los que hablamos en este foro, para elegir los otros métodos.
    Imagino que en su día el contrarreembolso fue un avance porque facilitaba/simplificaba la gestión a personas que no tenían acceso a cuentas bancarias o no disponían de banca en línea. Sigue siendo recomendable para deshacerte de dinero negro.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •