Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Paypal, pero si no me fio de la tienda contrareembolso directamente

  2. #12
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23
    Muchas gracias por vuestras respuestas, caballeros.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    1.- Paypal --> Rápido, sencillo y fiable (configurarlo con contraseña de doble factor).
    2.- Tarjeta --> Ràpido y fiable. Un poquito menos sencillo (no mucho) y (en general; salvo que se permita el uso de Visa Electron) no permite cargar a la cuenta corriente.
    3.- Ingreso en cuenta --> Complejo, lento (tarda un par de días en verificarse la transferencia) y fiable (siempre que no te equivoques al meter los datos, claro).
    4.- Contra-reembolso --> Rápido, sencillo y fiable, pero tiene un extra-coste que a día de hoy no pagaría sólo por ser un poco paranoico.

    Por otra parte, con el contra-reembolso sólo te aseguras de que te llega "algo" en una caja. Dudo mucho que el cartero se quede a ver si lo que contiene el paquete es lo que habías pedido. O, si le fuerzas, que acceda de buena gana a testificar a tu favor en un hipotético juicio (muy hipotético).

    El contra-reembolso vende falsa seguridad. Y la vende cara.
    En 2003 fue la última vez que pagué contrareembolso pero no fue ropa, era un filtro de cristal para el objetivo de mi cámara de fotos. No recuerdo la compañía pero al llegar le dije al que me lo entregaba “déjame ver primero si me enviaron lo que he pedido”, él no tuvo problema, lo abrí, vi que era lo que quería y pagué. Ahora creo que no permiten abrirlo hasta que pagues, pero si no me lo deja abrir imagino que puedo negarme a pagarlo y enviarlo de vuelta, no sé si estoy obligado a pagar me traigan lo que me traigan.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    De todas formas, si uno considera la posibilidad de pagar contra-reembolso porque no se fía de una web, lo mejor es no comprar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Comprar por internet es una cuestión de filosofía. Si te acojonas es como otras cosas en la vida, te caes.

    Yo llevo desde 2008 y llevare 500,600 pedidos? Practicamente todo lo que compro es por internet. Nunca me he llevado un pufo. Si malas experiencias de tardanzas de envíos pero eso va con la experiencia.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Paypal siempre que puedo. En segunda opción la tarjeta.
    Creo que nunca he usado el contrareembolso, salvo cuando lo he hecho sin darme cuenta. Quiero decir, que nunca he elegido esa opción pero juraría que alguna vez me ha llegado algo a casa y me avisaron de que lo pagara allí, aunque no fuese una compra por internet.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Paypal siempre que puedo. En segunda opción la tarjeta.
    Creo que nunca he usado el contrareembolso, salvo cuando lo he hecho sin darme cuenta. Quiero decir, que nunca he elegido esa opción pero juraría que alguna vez me ha llegado algo a casa y me avisaron de que lo pagara allí, aunque no fuese una compra por internet.
    Igual. PayPal es siempre mi primera opción, solo he tenido problemas una vez, y respondieron muy bien. Incluso no me importa pagar a veces un cierto pequeño recargo si se puede pagar con PayPal, por la seguridad que te aporta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Incluso no me importa pagar a veces un cierto pequeño recargo si se puede pagar con PayPal, por la seguridad que te aporta.
    Ese recargo y el peaje de las autopistas en los viajes son para mí los pagos que más a gusto hago.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Se me olvidaba comentar que habitualmente las web que solo ofrecen pago por transferencia suelen ser síntoma de fraude. Eso y doce opciones de pago por plataforma de envío de dinero (Moneygram, WEstern Union, zelle, etc ) incluso algunas directamente chinas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Se me olvidaba comentar que habitualmente las web que solo ofrecen pago por transferencia suelen ser síntoma de fraude. Eso y doce opciones de pago por plataforma de envío de dinero (Moneygram, WEstern Union, zelle, etc ) incluso algunas directamente chinas.

    Buen apunte para despistados o novatos en la web.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pago por transferencia = Santa Rita Rita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •