Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Hola, no veo necesario buscar una combinación exacta de Barbour + vaquero, quiero decir que si te haces con una Barbour como las que pones ahí, de las clásicas, Bedale/Beaufort, en colores “Sage/Olive”, “Navy” or “Rustic” entiendo que es para usarla no solo con un tono determinado de vaquero, sino con otros que ya tengas, con chinos, etc…

    Mi recomendación, si es tu primera Barbour, es que elijas el color “sage” o “olive”, que con el uso y el paso del tiempo irán cambiando ligeramente de tonalidad y son perfectamente combinables con cualquiera de los vaqueros que has puesto en tu composición.

    Saludos
    Adicionalmente, hay que tener en cuenta que las Barbour solo se ven como en esas fotos cuando están nuevas o recién enceradas, pronto modificarán su aspecto, que además, cambia mucho con la luz. Si son Silkoil serán más mate que las Thornproof, las Olive son un verde con matices hacia el marrón, las Sage son un verde distinto, con tendencia al azulado, las Rustic son marrones que irán cambiando hacia el óxido, en fin. Como con los jeans, parte de su gracia y atractivo es cómo cambian con el uso, esos jeans índigo oscuros pronto empezarán a mostrar la tonalidad de la urdimbre, que si es clara, producirá tonos distintos a si es de color u oscura.

    Para efectos de la escogencia del color de la Barbour, mira el conjunto de tu ropero y escoge algo que aún no tengas, en general, van combinar bien prácticamente con todo lo que tenga tendencia a colores cálidos y terrosos.

  2. #22
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, caballeros. Los últimos colores que he puesto son, en orden: Sage, Olive, Navy, Rustic. Estos fotomontajes los compongo por capas mediante Photoshop. Me permiten hacerme una idea de cómo combinan los colores antes de incorporar una prenda a mi armario. El inconveniente está en que las fotos no tienen por qué reproducir el color original exacto, pero al menos te lo imaginas un poco cuando no encuentras foto real de ello.

    Todas mis chaquetas son azul marino y mis vaqueros azul oscuro, son una combinación perfecta como bien decís. Como ya cuento con eso pensaba en introducir a mi armario unos vaqueros azul clarito o unos azul medio pero depende de cuál de los dos me permita más combinaciones con el resto de prendas, lo mismo con la encerada. En un principio me inclinaba por unos azul clarito y encerada color clásico Olive pero veo que no a todos os convence una combinación así, quizá por eso no he podido encontrar todavía looks como este por el foro:



    Aparentemente la encerada Olive me combinaría bien con chinos pero con el fotomontaje que hice tenía la sensación de que parecería Indiana Jones y decidí no ponerlo por aquí. Sin embargo esa combinación me gusta más en foto real:


  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Archibald Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, caballeros. Los últimos colores que he puesto son, en orden: Sage, Olive, Navy, Rustic. Estos fotomontajes los compongo por capas mediante Photoshop. Me permiten hacerme una idea de cómo combinan los colores antes de incorporar una prenda a mi armario. El inconveniente está en que las fotos no tienen por qué reproducir el color original exacto, pero al menos te lo imaginas un poco cuando no encuentras foto real de ello.

    Todas mis chaquetas son azul marino y mis vaqueros azul oscuro, son una combinación perfecta como bien decís. Como ya cuento con eso pensaba en introducir a mi armario unos vaqueros azul clarito o unos azul medio pero depende de cuál de los dos me permita más combinaciones con el resto de prendas, lo mismo con la encerada. En un principio me inclinaba por unos azul clarito y encerada color clásico Olive pero veo que no a todos os convence una combinación así, quizá por eso no he podido encontrar todavía looks como este por el foro:



    Aparentemente la encerada Olive me combinaría bien con chinos pero con el fotomontaje que hice tenía la sensación de que parecería Indiana Jones y decidí no ponerlo por aquí. Sin embargo esa combinación me gusta más en foto real:

    El primero que has puesto hay muchísimos tal cual...yo mismo con Levis y una Sunblast Olive.
    Como te han comentado no te compliques, coge modelos y colores clásicos de Barbour y te irán con todo, además de ir cambiando de color con el uso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •