Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Creo que voy a ser el único que apueste por los tonos claros. Los lavados a la piedra de toda la vida.
    Son los que más me gustan, más veces me pongo y me resultan más fáciles de combinar con el resto de mi vestuario. Además, me los pongo todo el año (salvo en julio y agosto, que no me quito los bermudas).
    Los que son muy oscuros, casi negros, no me gustan. Pero ojo!, igual es que soy un bicho raro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo siempre tengo de los dos tonos. Imagino que tendrás más vaqueros, no?
    Pues eso, tengo claros y oscuros y los uso según combine mejor con lo que me vaya a poner.
    Además, hace ya algún tiempo, a menudo ambos tonos pertenecen al mismo (o muy parecido) modelo de la misma marca, últimamente Massimo Dutti.
    Digo "habitualmente" y "a menudo" porque a mí unos vaqueros no me duran demasiado y los suelo ir renovando. Aquí en el foro veo gente que mantiene vaqueros de hace muchos años y los mima. pero para mí es una prenda de puro desgaste.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo siempre tengo de los dos tonos. Imagino que tendrás más vaqueros, no?
    Pues eso, tengo claros y oscuros y los uso según combine mejor con lo que me vaya a poner.
    Además, hace ya algún tiempo, a menudo ambos tonos pertenecen al mismo (o muy parecido) modelo de la misma marca, últimamente Massimo Dutti.
    Digo "habitualmente" y "a menudo" porque a mí unos vaqueros no me duran demasiado y los suelo ir renovando. Aquí en el foro veo gente que mantiene vaqueros de hace muchos años y los mima. pero para mí es una prenda de puro desgaste.
    Yo creo que tal y como comentado antes lo suyo son un par de vaqueros en tonos sólidos, unos oscuros y otros claros/medios.
    Me llama la atención lo que comentas de los vaqueros, que te duran poco, seguro que tienes varios, por poca rotación que les metas lo normal es que te duren años....en mi caso los que voy cambiando es casi por aburrimiento, van pasando a mi sobrino en estado más que óptimo .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La verdad es que por mi forma habitual de vestir los uso mucho. Mucho más de lo que veo por aquí. Solo lo evito para ir a trabajar, pero el resto del tiempo siempre vaqueros. Raro es que salga a la calle de ocio con un pantalón chino o de vestir. Por eso tienen mucho trote.
    Además, si llevo vaqueros no me cuido demasiado de mancharlos o rozarlos, a diferencia del resto de mi ropa que intento cuidar.
    Luego es la pescadilla que se muerde la cola: como no los cuido, no me gasto mucho en ellos. Y como no me gasto mucho, no son de una calidad muy alta que digamos. Y como son corrientes, se me gastan antes.
    A ver, cuatro o cinco años sí aguantan, pero es que últimamente cuatro años se me pasan volando.
    También es verdad que cuando pillo un vaquero que me gusta, uso siempre el mismo y otros se quedan en el armario. Y así se gasta más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo manejo ahora mismo 7 vaqueros, todos Levis (ya no me complico probando otros) 501 regular, pero tengo unos 501 muy especiales tapered, a finales de septiembre me traen otros, aqui no se venden. Los tapered y los shrink to fit, son oscuros, los otros van del medio al denim gastado claro. Tambien tengo unos jeans blancos que me pongo poco a pesar de gustarme mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23
    Buenas, caballeros. Pues entonces voy a centrarme ahora en la encerada ¿Qué color de Barbour veis más combinable con qué color de Edwin?





  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me gustan todas las combinaciones, pero yo no soy muy puntilloso. Haciendo un esfuerzo, la que mas me gusta es la 1ª fila, luego empatan la 3ª y 4ª
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Pienso que hacer esta clase de fotomontajes y elegir una combinación es algo forzado.

    Yo elegiría unos jeans azul índigo, sin ningún lavado a la piedra, con la tercera chaqueta, que es azul marino.

    Para las chaquetas Barbour enceradas pienso que van mejor unos chinos en colores tostados, beige, marfil, caramelo, camel, marrón, verde oliva, azul marino... Puede que algunos grises medios vayan bien. También en pantalones de pana.


    Saludos caballeros.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #19
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Me quedaría con la segunda imagen, o la última.

    Permíteme preguntarte: ¿cómo compones estos fotomontajes?

  10. #20
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Archibald Ver mensaje
    Buenas, caballeros. Pues entonces voy a centrarme ahora en la encerada ¿Qué color de Barbour veis más combinable con qué color de Edwin?




    Hola, no veo necesario buscar una combinación exacta de Barbour + vaquero, quiero decir que si te haces con una Barbour como las que pones ahí, de las clásicas, Bedale/Beaufort, en colores “Sage/Olive”, “Navy” or “Rustic” entiendo que es para usarla no solo con un tono determinado de vaquero, sino con otros que ya tengas, con chinos, etc…

    Mi recomendación, si es tu primera Barbour, es que elijas el color “sage” o “olive”, que con el uso y el paso del tiempo irán cambiando ligeramente de tonalidad y son perfectamente combinables con cualquiera de los vaqueros que has puesto en tu composición.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •