Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23

    ¿Cuál de estos dos pantalones es más combinable?

    Buenas, caballeros. Quiero unos vaqueros azul clarito, principalmente para verano pero sin descartar usarlos en otras estaciones, así que para mí lo mejor es elegir el color más combinable. ¿Hay alguna combinación donde veais más apropiado el azul medio?






  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    El más oscuro siempre.
    Si tienes ambos mejor.

  3. #3
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    De la columna de la izquierda, en mi opinión, queda bien los dos primeros: el polo blanco y la camisa azul clara. De la columna de la derecha pienso que todos combinan bien.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Más combinables siempre van a ser los de tono oscuro, sin duda. Estando bien los dos ojo....pero fácil fácil, los oscuros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Según lo que nos cuentas, Archibald, si los quieres PRINCIPALMENTE para verano, los claros, sin ninguna duda, por lo tanto como muestras dos combinaciones veraniegas el color le va perfecto. Por el contrario, las demás que muestras son frioleras, así que parece que queda mejor el oscuro, que a la hora de combinarlo con las prendas que muestras a la vista se aprecia, siendo el mismo pantalón, tres efectos distintos, con camisa vaquera un más o menos "monocromo", con el jersey se ve más claro y con la encerada incluso más todavía.

    Los claros pegan con todo menos con la encerada, aunque si fuera negra, gris oscuro o azul también lo haría. Los oscuros exactamente igual, aunque pide a gritos otro tipo de pantalón (o un vaquero todavía más oscuro). Se me hace imposible cuantificar cuan más combinable es uno que otro. Si tienes a medio foro combinando con cualquier cosa en verano e invierno pantalones en blanco puro, imagínate si puede dar de sí un vaquero en azul claro.
    Por lo tanto, sin saber tu presupuesto, yo lo dividiría y compraría dos, sin que tengan que ser del mismo precio. Si en algo hay ofertas estupendas es en este tipo de pantalón; en Yoox los tienes a patadas partir de 20 pavos.

    Un saludo.

    Voy a editar porque le voy a copiar a Kurtz tirando de archivo cuando pone ejemplos propios para ilustrar combinaciones por las que se pregunta. Ejemplos de vaquero claro fuera del verano:













    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Desde hace años, muchos, el vaquero azul oscuro, tipo one wash o raw, es mi pantalón de base. Yo los combino con mucha facilidad (quizá por costumbre)

    Ahora tengo unos más claros para un par de combinaciones concretas y poco más.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Claramente los dos, pero si hay que elegir uno, yo prefiero el oscuro

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Ambos, pero en mi caso tiro mas por los medios, costumbres ancestrales...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23
    Muchas gracias, caballeros.

    A mí las combinaciones que no me convencen nada son con la camisa vaquera y la encerada. Que la parte de arriba sea más oscura que la de abajo me deja ciertas dudas pero al menos hay contraste. En un canal de youtube de moda dicen que los vaqueros claros nunca van bien con el llamado Double Denim. Sin embargo en esta foto Clint Eastwood lleva esa combinación y me gusta, con vaqueros claros abajo aunque igual si le veo de pie me gustaría menos.



    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Según lo que nos cuentas, Archibald, si los quieres PRINCIPALMENTE para verano, los claros, sin ninguna duda, por lo tanto como muestras dos combinaciones veraniegas el color le va perfecto. Por el contrario, las demás que muestras son frioleras, así que parece que queda mejor el oscuro, que a la hora de combinarlo con las prendas que muestras a la vista se aprecia, siendo el mismo pantalón, tres efectos distintos, con camisa vaquera un más o menos "monocromo", con el jersey se ve más claro y con la encerada incluso más todavía.

    Los claros pegan con todo menos con la encerada, aunque si fuera negra, gris oscuro o azul también lo haría. Los oscuros exactamente igual, aunque pide a gritos otro tipo de pantalón (o un vaquero todavía más oscuro). Se me hace imposible cuantificar cuan más combinable es uno que otro. Si tienes a medio foro combinando con cualquier cosa en verano e invierno pantalones en blanco puro, imagínate si puede dar de sí un vaquero en azul claro.
    Por lo tanto, sin saber tu presupuesto, yo lo dividiría y compraría dos, sin que tengan que ser del mismo precio. Si en algo hay ofertas estupendas es en este tipo de pantalón; en Yoox los tienes a patadas partir de 20 pavos.

    Un saludo.

    Voy a editar porque le voy a copiar a Kurtz tirando de archivo cuando pone ejemplos propios para ilustrar combinaciones por las que se pregunta. Ejemplos de vaquero claro fuera del verano:













    Tus 4 combinaciones me gustan, probaré a unir los vaqueros claros a otro color de encerada y lo posteo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Archibald Ver mensaje
    Muchas gracias, caballeros.

    A mí las combinaciones que no me convencen nada son con la camisa vaquera y la encerada. Que la parte de arriba sea más oscura que la de abajo me deja ciertas dudas pero al menos hay contraste. En un canal de youtube de moda dicen que los vaqueros claros nunca van bien con el llamado Double Denim. Sin embargo en esta foto Clint Eastwood lleva esa combinación y me gusta, con vaqueros claros abajo aunque igual si le veo de pie me gustaría menos.



    .
    En la foto de Eastwood queda bien porque no son colores uniformes, el aspecto desgastado de ambas prendas hace que se unan de forma más natural. El doble vaquero en el mismo color no me disgusta en tonos claros, a partir de los medios hacia los oscuros, lo evito.

    Un canal/foro de moda es lo que es, un lugar en donde se vierten opiniones sobre algo que es en el 90% de las ocasiones cuestión de gustos. Si no te convencen las opciones con encerada y camisa vaquera no las utilices, da igual la opinión de los demás. Yo las enceradas verdes/marrones no las combino con vaqueros, no es que queden mal, es que se lucen más con algodón/ lana/ pana en colores con tonos en esos mismos colores, ya sean claros, medios u oscuros.

    No vas a encontrar una solución taxativa a tu pregunta porque no la tiene. Dos prendas pueden pegar más o menos en teoría, pero que queden bien en la práctica depende de como concibas el atuendo en su conjunto.













    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •