Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ojo que Lottusse ha puesto unos precios casi rozando a los de Carmina, y los zapatos no tienen esa calidad, al menos para mí.

    La diferencia es que Carmina es difícil encontrar con rebajas (quizás algunas veces en ECI o seconds en ebay) y Lottusse seguramente los hay a mansalva baratos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Ablaze Ver mensaje
    Buenas noches.

    Disculpa mi tardanza en contestar ya que no he estado muy pendiente a la hora de iniciar sesión en el foro.
    Al final no llegué a comprarme ningún calzado Tallsem por una sencilla cuestión, la plantilla no puede extraerse y yo utilizo una propia, por lo que tener que ponerla encima implicaría tener que pillar un número más y no me ha hecho mucha gracia en jugármela de esa forma.
    Puede que más adelante pille algún calzado de Tallsem pero por el momento no.

    De la bota que tenía mirado pillarme de Tallsem, era la Madison Calf color vino, me parecía muy bonito.
    Si hablas con ellos directamente, es posible que te ofrezcan alguna solución, como realizar un par sin la plantilla o con una extraíble. En general, he visto que están muy dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si hablas con ellos directamente, es posible que te ofrezcan alguna solución, como realizar un par sin la plantilla o con una extraíble. En general, he visto que están muy dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.
    Agradezco tu mensaje Mercurio. Yo estuve hablando con ellos a los pocos días de cuando inicie este post de consulta, me explicaron sobre la medición del pie para saber cuál sería mi talla apropiada pero fueron bastante tajantes con lo de la plantilla.

    Yo les pregunté si había posibilidad de que fuera extraíble y nada, me comentaron que todos los clientes que contactaron con ellos siempre, al final solicitaban media o una talla más por esta cuestión.

    Y tampoco me quedaba conforme sobre las condiciones que me explicaron a la hora de realizar una devolución o cambio.

    Sinceramente, me parece bastante curioso que una marca como Tallsem, no haga calzado que se pueda extraer la plantilla, teniendo en cuenta que muchísima gente hoy en día tiene que utilizar una plantilla personalizada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •