Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249

    Zapatillas Goretex.

    Hola, alguien sabe de alguna pagina y marca de Zapatillas Goretex con calidad, tengo unas Saucony y lo mismo es mala suerte, pero se esta empezando a descoser un poquito de la malla en ambos zapatos. Y no tienen ni un año las zapatillas. Creo que no es normal eso. Gracias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Buenas tardes elmaki123,

    Zapatillas de Goretex he tenido Merrell que duraron 6 años de salidas, excursiones y viajes y ahora las he cambiado hace un año por unas Millet que están nuevas. Te recomiendo huir de marcas generalistas estilo Saucony y mirar en marcas especializadas en calzado de montaña.

    Páginas que te pueda recomendar para comprar calzado de montaña, Barrabes y Trekkinn. Igual lo mejor es que vayas a probártelas en persona a tienda física, ya que en calzado de montaña cada marca talla como le apetece.

    PD: no se si esto está bien puesto en general o si debiera ir en offtopic.

  3. #3
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola, alguien sabe de alguna pagina y marca de Zapatillas Goretex con calidad, tengo unas Saucony y lo mismo es mala suerte, pero se esta empezando a descoser un poquito de la malla en ambos zapatos. Y no tienen ni un año las zapatillas. Creo que no es normal eso. Gracias.
    Entiendo que te refieres a zapatillas de vestir más que a zapatillas de deporte. No hay demasiadas marcas que ofrezcan modelos en sus catálogos (Nike, Adidas, Vans suelen tener algún que otro modelo). Yo hace unos meses compré las Reebok Victory G (aún quedan algunas tallas en la web). Suerte con la búsqueda.


  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola, alguien sabe de alguna pagina y marca de Zapatillas Goretex con calidad, tengo unas Saucony y lo mismo es mala suerte, pero se esta empezando a descoser un poquito de la malla en ambos zapatos. Y no tienen ni un año las zapatillas. Creo que no es normal eso. Gracias.
    New balance hierro v7 goretex
    O cualquiera de La sportiva me han dado buen resultado.

  5. #5

  6. #6
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Scarpa es buena marca de botas de montaña. Depende del uso que vayas a darle. La Sportiva también tiene modelos. De todos modos lo importante es qué uso les vas a dar. El goretex hay que pensarlo bien… si nos vas a exponer a mucha agua, en mi opinión, no es ni necesario ni conveniente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    El uso que voy a darle en uso por ciudad, calles. Y fundamentalmente no quiero que cuando llueva y la use me moje por dentro los pies. Eso es todo.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    1
    Buenas tardes.
    La selección que indicas o las que se comentan de Merrell, como podría ser Bestard, tienen zapatillas de trekking / montaña, quizas para ciudad demasiado suela dura, buscar algo mas zapatilla de ciudad "casual" o "vestir" con gore o alguna membrana repelente, como podría ser por ejemplo:
    https://www.timberland.es/shop/es/tb...scuro-a42wnd42.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •