Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 22
    Mensajes
    11

    ¿Qué os parece esta cazadora de ante?

    Buenos días caballeros,

    Escribo este post para recibir un poco de asesoramiento sobre esta cazadora de ante de oveja. Tiene bastantes años y comprada por mi padre, teniendo la posibilidad de quedarmela dado que a mi padre ya se le queda algo grande.



    Aunque tengo que decir la cazadora en sí es bonita al igual que el color, la duda que yo tengo es si encaja conmigo al tratarse de una cazadora por decirlo así vintage (por definirlo de una forma) y dado que yo tengo 34 años, es decir, no sé si me compensaría en realidad comprarme una cazadora de estas características pero más moderna.
    Me he sacado un par de fotos con ella puesta para que me veáis como me queda y podáis opinar mejor.



    ¿Qué os parece?
    Gracias y que tengáis un buen domingo.

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    La cazadora en sí es atemporal. Es decir, lo mismo vale hace 20 años, que ahora y posiblemente dentro de otros 20 años.
    El problema que le veo es que te la veo un poco grande o es que a al menos me gustan más entalladas ese tipo de chaquetas.
    Siempre la puedes arreglar pero no se si merece la pena salvo que sea una prenda sentimental que no creo que sea el caso porque tu padre afortunadamente te la ha cedido porque le esta grande.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No es mi estilo, pero eso no es necesariamente malo. Es un poco "de señor mayor", además. No es horrible pero no es sexy.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 22
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es mi estilo, pero eso no es necesariamente malo. Es un poco "de señor mayor", además. No es horrible pero no es sexy.
    Esa era la idea que me rondaba más bien por la cabeza y que la temía jajajajajaja. Entonces no encaja conmigo, ya más adelante me buscaré algo más apropiado.

    Gracias por vuestros comentarios señores

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hola Ablaze.

    Coincido con Tonicab cuando dice que es un modelo atemporal así que por ahí no hay problema, pero para ver si te queda holgada habría que verla cerrada.

    Creo que lo que no cuadra para nada es el conjunto, el color de la cazadora no funciona con el de la camisa y el pantalón, es una combinación sosa y sin ningún atractivo y el calzado tampoco ayuda.

    Una camisa o un jersey de cuello redondo o alto en cualquier tono desde el blanco crudo al marrón oscuro, o en tonos verdosos, un cinco bolsillos o chino de algodón o pana en contraste con esos mismos tonos le irían mucho mejor que lo que llevas puesto. De la misma forma, con unas botas o botines en ante o piel sería otra cosa.

    Por otra parte, unos vaqueros tan ajustados tampoco es que le vayan bien a esa cazadora entre informal y de vestir. Si te gustan, úsalos mejor para cazadoras de ante/cuero preferentemente en tonos grises medios y hasta el negro y también azules si son vaqueras o tipo Harrington.

    A mí me parece un modelo de cazadora muy aprovechable, independientemente de que puedas comprar otros modelos diferentes algo más entallados o que queden más altos de cintura. Hay que entender los atuendos y la impresión que causan en su conjunto, no pieza a pieza.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •