Hola, tenía una duda sobre el tallaje en los trajes de Hugo Boss. Mi talla suele ser la 48 de americana y 42 de pantalón. En la web de HB solo se puede indicar una talla, entiendo que la de la americana, que tendrá un correspondiente drop con el pantalón. Sin embargo no indican cuál es el drop en la tabla de tallajes. Envié un correo a atención al cliente y solo me responden lo siguiente:


"Su talla estaría entre la 48 y la 50 dependiendo de sus medidas.


Puedes seguir las instrucciones que te aconsejan exactamente la talla que tienes.


Aquí tienes el enlace para que puedas responder a las preguntas.


https://www.hugoboss.com/es/traje-con-chaleco-slim-fit-de-lana-virgen/hbeu50481690_424.html"


Así, para el caso de ese traje, cuyo enlace les envié como ejemplo, no aclaran mi duda.


En ese mismo enlace, en el apartado "Talla y ajuste" se indica lo siguiente:


"Modelo con talla 50 y una estatura de 187 cm con, contorno de pecho de 83 cm, contorno de cintura de 71 cm y contorno de cadera de 94 cm."


Siendo esta la única referencia que me queda.


Dadas mis medidas, 99cm de contorno de pecho, 89cm de cintura y 95cm de cadera, tanto la americana como el pantalón en la talla 50 me quedaría muy pequeña.


Me queda la opción de visitar una tienda pero me queda lejos y antes de ir, tal vez alguien pueda resolverme la ayuda si tiene experiencia con los trajes de esta marca. Así, ¿alguien me podría aconsejar sobre cómo escoger la talla adecuada o sobre cuál es el drop habitual en sus trajes?