Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177

    Lavado de Baracuta G9

    He buscado en el foro sobre este tema y no he encontrado (o no he sabido encontrar) nada al respecto. Tengo una Baracuta G9 de color verde oliva y me preguntaba cómo se debería lavar. La que tengo viene con tecnología COOLMAX CORE, pero no sé si esto influye en cómo debe ser su mantenimiento en cuanto a limpieza.

    ¿Alguien del foro que tenga una G9 me podría decir cómo la limpia?

    Gracias
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    He buscado en el foro sobre este tema y no he encontrado (o no he sabido encontrar) nada al respecto. Tengo una Baracuta G9 de color verde oliva y me preguntaba cómo se debería lavar. La que tengo viene con tecnología COOLMAX CORE, pero no sé si esto influye en cómo debe ser su mantenimiento en cuanto a limpieza.

    ¿Alguien del foro que tenga una G9 me podría decir cómo la limpia?

    Gracias
    Te sugiero mirar su etiqueta interna al costado, donde aparecen las instrucciones de lavado y seguirlas.

    Yo usaría un detergente suave, agua fría, ciclo delicado y secado al aire, aunque aún no he tenido que lavarlas. Si aparece algo sucio, simplemente lo limpio con una esponja húmeda y listo.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,285
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    He buscado en el foro sobre este tema y no he encontrado (o no he sabido encontrar) nada al respecto. Tengo una Baracuta G9 de color verde oliva y me preguntaba cómo se debería lavar. La que tengo viene con tecnología COOLMAX CORE, pero no sé si esto influye en cómo debe ser su mantenimiento en cuanto a limpieza.

    ¿Alguien del foro que tenga una G9 me podría decir cómo la limpia?

    Gracias
    No te compliques la cabeza. Por na y menos la llevaría yo a una tintorería. Soy de la misma ciudad que tú y te puedo decir una que es bastante buena que lleva años.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No te compliques la cabeza. Por na y menos la llevaría yo a una tintorería. Soy de la misma ciudad que tú y te puedo decir una que es bastante buena que lleva años.
    ¿Tintorería?

    En todo caso, no para un lavado en seco, como explícitamente lo indica la etiqueta:



    Lavado por el revés, 30° máximo, ciclo delicado, no blanqueador, no secado en máquina, NO lavado en seco, plancha fría por el interior: más simple no puede ser.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    719
    Con lo fácil que es mirar una etiqueta....

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Gracias a todos
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 22
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1
    gracias de verdad

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Aportó humildemente mi granito de ayuda, lavado a mano en lavadora a 30º o menos. En una lavadora más o menos moderna viene el símbolo de una mano y lo que hace el programa de la lavadora es acunar la ropa, no gira el tambor en su totalidad. Es como si laváramos a mano.
    Y sobre todo no poner más de 800 revoluciones. La prenda de en cuentión saldrá mojada, se tiende y luego toca plancha suave.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •