He leido por la "interne" que C&J fabrica los zapatos para Hackett...es cierto?, tengo unos a tiro, construccion goodyear a un precio excelente y queria saberlo
Gracias
He leido por la "interne" que C&J fabrica los zapatos para Hackett...es cierto?, tengo unos a tiro, construccion goodyear a un precio excelente y queria saberlo
Gracias
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
Sí, fabricaban, efectivamente depende de la temporada. Últimamente tiran de Carmina. si el zapato te gusta y precio bueno...ni lo dudes, te llevas unos C&J.....
Gracias gary, investigando parece que ahora tienen colaboracion con Carmina pero el año pasado era con C&J, son unos blucher de ante color camel con suela de goma o material similar color arena, la idea es pillarlos para temporada otoño invierno pero me frena un pelin el tema de colores clasicos, se supone mas oscuros en esa epoca...
Se quedan en 98€, creo que es un buen precio
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
Si ese es el precio pillalos sean del color que sean...
pues igual no es ni C&J ni Carmina. Con ese precio y descripcion... tienes foto?
No tengo fotos, lo siento, estan en la tienda, bueno igual ahora ya no estan, pero os pùedo decir que es goodyear, con suela de materia no cuero eso si, ante no serraje, lo indica la etiqueta y tienen unas hechuras estupendas....pero me haceis dudar
El PVP original son 295€
En la suela clarita tienen como el dibujo del skyline de Londres...puede ser?
Última edición por Lando; 14/08/2014 a las 16:22
Si recuerdas como es el zapato puedes buscar la foto en internet...