Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
    Habitual
    Esos zapatos, de los que habla Lando, con suela de goma con la silueta de una ciudad grabada no son C&J ni Carmina. Los Carmina para Hacket son exactamente iguales a los Carmina para Carmina, con la excepción de la palabra "Hackett" o "Carmina" grabada en la pieza en la que se apoya el talón. Las cajas son iguales pero azules en vez de rojas, y sustituida la marca.
    Saludos.

Habitual Avatar de Egarage
    Mhmt_k te envie un par de privados ayer, te han llegado ?

Habitual Avatar de Mhmt_k
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Mhmt_k te envie un par de privados ayer, te han llegado ?
    Sorry!! Ahora los miro y te contensto

Habitual Avatar de neekrivers
    Yo estuve ayer. Llevan media temporadas con restos de Carmina y aún queda algo. De C&J no les llegó ya nada más.
    Yo me llevé unos tassel por 185 eur.
    Lo que había ayer era un mostrador que decía "todo al 50". No le presté atención pues no me gustaban los modelos pero sí que oí decir a la dependienta "Todo al 50 menos los zapatos de Carmina, claro".
    Por tanto, puede que sean unos auténticos Hackett, ni más ni menos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Habitual Avatar de tonicab
    Rescato este hilo porque llevo meses queriendo comprar unos tassel loafers de ante en snuff o polo.

Evidentemente mi primera opción es Edward Green pero no me llega el presupuesto (o no quiero gastarme tanto como he hecho anteriormente porque quiero ponermelos sin pensar que valen más de 1000 euros) y la segunda Alden (los más míticos, pero ni tengo calce perfecto en esa horma ni me voy a gastar 800-900 euros).

Había pensado en meermin que siempre es sobre seguro (mucho más cuando ya domé los que tenía de ellos), pero he visto aquí unos Hackett y quería saber si sabéis si son GYW y si podéis identificar quien los fabrica.

Es en Zalando y no se por qué poniendo el enlace no me deja ponerlo.

Habitual Avatar de Clint Munny
    Yo creo que no son Crockett. Apostaría por Barker.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de kingink
    ¿Crees que son Barker? No sé, no veo nada que me haga pensar que son ingleses y la suela no me cuadra con Barker. Creo que en tal caso lo indicarían, como hacen con los que les fabrica Cheaney. Los zapatos de ese rango de precio creo que los hacen España, pero no sé por quién.

08 jun, 24
    Hace poco compré unos de ese rango de precios de Hackett y eran made in Portugal. Deduzco que tenderán montones de fábricas que les hagan los zapatos. Yo investigue entonces y no fui capaz de averiguar más allá que el país...

Habitual Avatar de tonicab
    No son ni siquiera GYW no? Por el precio original puede que no.
    Lo que creo es que si fueran hechos en Inglaterra lo pondría en algún lado.
    El precio no esta mal, pero si no se el que los hace prefiero unos Meermin por un poco más.