Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161

    Hoy en Rose Anvil...

    Vamos a rajar unas Wolverine 1000 mile Evans


  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Bonus track, será mejor la Wolverine o una Thursday (Made in Usa, no Mexico) que vale 285$?


  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    Rose anvil es un must.

    Cuál es mejor? No he visto los vídeos

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Yo tengo las Wolverine 1000 Mile Evans, las que cortaron en el primer video, pero no pagué los $400 de su PVP, las compré por algo menos de la mitad de ese precio. Siempre es posible conseguir descuentos en las Wolverine, lo que no ocurre muy a menudo con las Thursday Boots.

    Personalmente prefiero la silueta de las primeras, las de Thursday me parecen un híbrido entre unas work boots y unas un poco mas "formales" sin realmente serlo, aunque me gusta que sean un poco más altas pero, como en todo, es una cuestión de gustos. Sin embargo, hay que decir que las Wolverine no son realmente unas botas de trabajo: más allá de su aspecto, son unas botas "urbanas", por las que se paga por el "look" y su "heritage" mas que por sus prestaciones.

    Según el análisis del video, las Thursday Made in Usa tienen una mejor relación calidad/precio al comparar el PVP de ambas, aunque, como ya lo dije, es posible conseguir las Wolverine rebajadas, lo que establece una relación algo distinta. De otra parte, si se está en Europa, las cosas cambian, sustancialmente desde mi punto de vista: no es posible comparar ni las Wolverine ni las Thursday, ambas Made in USA, con las Cheaney, por ejemplo: la diferencia es abismal, más aún si se es paciente y se compran en rebajas.



  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Ahora, la "icónica" Indiana Jones Boot de Alden.
    (Spoiler: no sale muy bien librada...)


  6. #6
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ahora, la "icónica" Indiana Jones Boot de Alden.
    (Spoiler: no sale muy bien librada...)

    Y pensar que las Alden Indy eran uno de los pocos objetos de deseo que me quedaban......

    El caso es que rara vez he visto a este hombre emitir juicios tan categóricos. Ví varios de sus vídeos cuando compré las Iron Ranger y siempre me dio la impresión de que daba una de cal y otra de arena. Pero aquí se ha despachado a gusto.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    En Alden pagas mucho los intocables. Sus chukka, botas indy y sus loafer de borlas son míticos y eso se paga. Son zapatos muy rústicos, pero míticos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Alden pagas mucho los intocables. Sus chukka, botas indy y sus loafer de borlas son míticos y eso se paga. Son zapatos muy rústicos, pero míticos.
    En mi caso, prefiero no pagar tantos "intangibles" y optar por mejor calidad, probablemente a menor precio...

    El "mito" sirve para llenarle los bolsillos a una marca, en este caso a Alden, y a satisfacer el ego de quien paga, quien seguramente compra ilusionado y no está enterado de lo que realmente le están entregando. En mi experiencia, pienso que el argumento del "Made in USA" cada vez tiene menos valor, a diferencia de otras denominaciones de origen como el "Made in Japan, UK o Italy", aunque quizás son otra ilusión.

  9. #9
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Yo también me he sorprendido con lo de las Indy. Las consideraba una de las mejores botas del mercado y siempre había leído buenos comentarios. Lo cierto es que siempre he priorizado otras prendas antes que dejarme la pasta que piden por ellas, y más en Europa. Casi que mejor así porque no me tentarán.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Alden tiene sus cosas buenas y malas, en según qué modelos. A destacar, sus hormas, bastante cómodas y dentro de su estilo un referente, copiadas muchas veces (noruegos, mocasines, Parajumper, las Indy....). También sus modelos sin forro; las chukkaa y el mocasín, de lo mejor del mercado. Y también en cuanto a pieles el uso del cordovan (para mi junto a Carmina son los referentes), y el ante.
    Cosas a criticar, no me convencen tanto al usar calf, los acabados, quien espere "finura", pues no. Y unos precios en Europa para mi muy inflados.
    Dicho esto, para cualquier amante del calzado, hay algunos modelos/pieles que siempre son objetivo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •