Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Interesante ver como los Wallabee son un buen ejemplo de construcción tipo "mocasín". Me alegró ver que son mejores de lo que parecen, ahora aprecio un poco más los que ya tengo.

    Es un zapato que pareciéndome feo tiene un algo…

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Interesante ver como los Wallabee son un buen ejemplo de construcción tipo "mocasín". Me alegró ver que son mejores de lo que parecen, ahora aprecio un poco más los que ya tengo.

    Sigo esperando que salte la oportunidad de esos botines wallabee, ahora con más motivo... Se agradece el enlace.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es un zapato que pareciéndome feo tiene un algo…

    Un saludo.
    Sin duda, no son lo más agraciados, por eso están en la categoría de los "ugly shoes", y a pesar de ello, tengo varios pares.

  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda, no son lo más agraciados, por eso están en la categoría de los "ugly shoes", y a pesar de ello, tengo varios pares.
    Entiendo que son igual de cómodos que un botín en ante con suela crepé, tipo Sanders Playboy o sus hermanos Clarks Desert, ¿no?. Que por cierto tengo ambos y ninguno me parece especialmente cómodo, los Clarks por usar el acabado encerado que endurece y afea la piel y los Sanders por un desgaste prematuro de su suela.

    Un saludo.

  5. #25
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Entiendo que son igual de cómodos que un botín en ante con suela crepé, tipo Sanders Playboy o sus hermanos Clarks Desert, ¿no?. Que por cierto tengo ambos y ninguno me parece especialmente cómodo, los Clarks por usar el acabado encerado que endurece y afea la piel y los Sanders por un desgaste prematuro de su suela.

    Un saludo.
    Tengo las Sanders que comentas, las Astorflex Greenflex y los Wallabee, y sin duda, los últimos son los más cómodos y los que parecen que van a durar más y mejor.

    Creo que Clarks presentó concurso de acreedores o incluso quiebra, así que date prisa si te interesan por si se convierten en objeto de coleccionista.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Entiendo que son igual de cómodos que un botín en ante con suela crepé, tipo Sanders Playboy o sus hermanos Clarks Desert, ¿no?. Que por cierto tengo ambos y ninguno me parece especialmente cómodo, los Clarks por usar el acabado encerado que endurece y afea la piel y los Sanders por un desgaste prematuro de su suela.

    Un saludo.
    La suela crepé, al ser caucho natural, tiene ventajas y desventajas, como ser blanda lo que la hace relativamente cómoda pero sufre de una falta de adherencia en suelo húmedo y liso y se ensucia rápidamente. En este tipo de suela tengo varias chukka: las HiTop, aka Playboy, de Sanders como las tuyas, las Ryder de Church's, las Vermeer de Florsheim, las Genet de Heschung así como las Wallabee de Clarks.

    Sin duda, las que han tenido un mayor desgaste son las de Sanders, quizás porque su compuesto es menos denso que el de las otras marcas. Igual, el ante de la marca me ha decepcionado mucho, creo que no será una marca que vaya a repetir. Al otro extremo están las de Heschung, cuya suela es la más densa de todas, la cual incorpora un color oscuro en su composición y que no muestra casi desgaste: es una marca sólida en todos sus componentes y construcción, por lo que estoy muy satisfecho con sus chukka. La suela de las Church's es similar al de las de Clarks, aunque tienen un ondulado en su base que mejora algo la adherencia y sus costados son pintados, para evitar el aspecto sucio que adquieren con el uso, cuando el acabado es al natural. Las suelas de las Florsheim son más delgadas y también tienen el costado teñido.

    En cuanto a las Wallabee, son las más blandas de todas, no solo por la suela sino por su construcción tipo mocasín que no ofrece el soporte lateral firme de otro tipo de calzado. Al estar acostumbrado a botas "estructuradas", la sensación es como la de las zapatillas armadas con tejidos (knit), lo que se acrecienta un poco al ser una suela angosta con relación a la capellada, como lo explica el video de Rose Anvil.


    Estas son en nobuck se kudu, de la tanería Charles F. Stead, de una edición especial para la extinta tienda Barneys N.Y.

    Última edición por Mercurio; 17/11/2022 a las 15:57

  7. #27
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Me han gustado bastnte los ultimos videos

    Ultimamente le ha dado por las Martens, comparandolas con las Solovair y demás. En el de Martens chinas Vs Solovair actuales le dejé un comentario diciendole que deberia de compararlas con las Martens MIE y video al canto

    Martens chinas Vs Martens MIE Vs Solovair

    https://youtu.be/GynkH-6IHrc


    Y el último video de las Alden Indy antiguas Vs las nuevas

    https://youtu.be/nEktyPJxGf0

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •