Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cualquier marca con un catálogo amplio, da igual si es ropa, calzado, complementos o todo ello, tiene artículos buenos y no tan buenos. Lo que pasa es que en el caso de las "caras" no están dispuestos a variar el precio entre unas y otras por aquello de la pérdida de caché, por lo que hacer el canelo suele doler más. Saber qué artículos merecen la pena y cuáles no a veces es obvio (por el material empleado) y otras no tanto. Un foro como éste ayuda en la buena dirección.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo voy a hacer de abogado del diablo, que para eso tengo un bufete especializado en la materia.

    Quitando algún despistado, ¿alguien se compra las Indy porque busca unas botas de gran calidad...? Por supuesto que, si lo son, mejor que mejor, pero no creo que esa sea la verdadera razón. Estás pagando el mito... a precio de mito. Simplemente los no mitómanos deben abstenerse.

    Los intangibles... Casi todo lo que veo por aquí tiene un valor intangible. Al menos para el 95% de la humanidad. Que una bota esté hecha con piel de culo de caballo no es objetivamente más tangible que el hecho de que sea el modelo exacto que llevaba el personaje de una película.

    Otra cosa sería que pretendieran cobrarte esa cantidad por unas botas sin el aditivo de la mitomanía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Hay veces que los intangibles (me equivoqué de término) se juntan con la especulación como con Rolex. Si no subieran de precio la mayoría de la gente no los compraría.
    Pero todo lo que compramos tiene algún sobre precio por la marca, sea la marca que sea.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Ahora, veamos las zapatillas Common Projects Achilles Low White Sneaker.
    "...supuestamente las zapatillas de la más alta calidad del mundo"



    No deja títere con cabeza...

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No todo se lleva malas notas.

    Una marca de zapatillas que no conocía (no soy entusiasta de este tipo de calzado), Crown Northampton, pero que a diferencia del anterior, según Rose Anvil, si ofrece una relación calidad/precio sobresaliente.


    Ahora, unas zapatillas premium de la misma marca, en este caso en cordovan de Horween. No es el material que me viene a la cabeza para este tipo de calzado, pero seguramente hay interesados en un par construido con las más altas especificaciones:


  6. #16
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Ahora que empieza Moctober....vamos a por las miticas Red Wing


  7. #17
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Ahora que empieza Moctober....vamos a por las miticas Red Wing

    Aunque son casi una obligación tenerlas si eres fan de las botas de trabajo, a mí nunca me han convencido. A poco que tengas un pie generoso la sensación es de tener los pies en un cubo de hormigón, desde un punto de vista estético. Las Iron Ranger o las Beckman son un poco menos mazacote


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    La verdad no me sorprende, es muy común que las grandes marcas hagan eso, inclusive marcas muy reconocidas Españolas, Inglesas, e Italianas tiene la misma calidad de materiales o inclusive peor, simplemente se paga por marca y por confiar en que son GYW, mas nada.
    PiLoSiL

  9. #19
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Red Wing 875 vs 1907

    https://youtu.be/ERaZDRom7jw

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Interesante ver como los Wallabee son un buen ejemplo de construcción tipo "mocasín". Me alegró ver que son mejores de lo que parecen, ahora aprecio un poco más los que ya tengo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •