Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Camisas Hast

  1. #1
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18

    Camisas Hast

    Buenas noches,


    Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con la casa francesa Hast. Tengo especial interés en las camisas que tienen cuellos abotonados de 9 cms. Están fabricadas en la Unión Europea, 100% algodón (130gr/m2) y en comparación con otras marcas que ofrecen cuellos grandes tienen precios que me parecen bastante razonables. Estoy tentado en comprar un par para probar pero no sin saber antes si alguien tiene alguna experiencia anterior con la marca.

    Dejo aquí un pequeño gif de la camisa en cuestión. Si resulta que va en contra de las normas del foro lo borraré. Este tipo de camisas con cuellos grandes son cada vez más difíciles de encontrar en las tiendas convencionales (al menos en Portugal), por lo que sería bueno tener una opción más.




    Gracias por vuestra atención y que tengan un buen fin de semana.
    Última edición por Luso; 01/10/2022 a las 13:10

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No puedo ver la imagen: un aviso me dice que no existe o que ya no está disponible.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No puedo ver la imagen: un aviso me dice que no existe o que ya no está disponible.
    Me pasa lo mismo, por curiosidad he buscado por internet y tampoco he encontrado nada.

    Recomiendo al compañero que cuelgue el enlace a su web o directamente imágenes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    La tienda y una camisa blanca como la descrita. Supongo que tendrán más, yo no las conocía.

    Un saludo.

    https://www.hast.fr/fr/chemise-cintr...anche-997.html
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Lo siento, no sé qué ha pasado para que no se vea la imagen. Intentaré poner algunos ejemplos de nuevo. Y sí, el sitio es el que puso Begiorlegi: https://www.hast.fr/en/






  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Al menos tienen variedad de cuellos, algunos muy interesantes .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18
    Acabé pidiendo dos camisas para probarme. El par de calcetines se añadió simplemente para completar la cantidad necesaria para conseguir el envío gratuito.






    A primera vista estoy bastante satisfecho con la calidad de la camiseta por el precio, vamos a ver cómo se mantiene con el tiempo. Pedí las camisas en un corte slim y el ajuste resultó bien, sin exceso de tejido pero sin ser demasiado ajustado al cuerpo. Cuando los tenga lavados y planchados puede que publique una foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •