Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172

    Chukkas estilizadas

    Buenas,

    estoy buscando unas chukka que tengan un corte fino. Mi presupuesto no es ilimitado, por lo que he cerrado el abanico a estas opciones y pregunto por aquí si alguien conoce alguna más.

    Thursday Boots (unos 200€ con gastos de importación):


    Bexley (89€, muy asequibles):


    Meermin (190€)


    Tallsem (89€). Esta horma en foto no me termina de convencer:



    ¿Alguna otra opción en este rango de precios?

  2. #2
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Yo tengo las de Tallsem. No es Carmina ni C&J, pero cumplen muy bien su función. Las llevo habitualmente y siguen intactas, cepillándolas después de cada uso y con un poco de renovateur cada varios meses.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Has mirado las Loake Kempton? A veces están en oferta en ese rango de precio...

    De esas que has puesto las que más me gustan por horma son las Tallsem.

    Saludos, caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    De todas me llevaria las Tallsem, sin ser unas chukka estilizadas, mi calzado favorito. Relacion calidad-precio y atencion al cliente de 10.

    Pero si no te convence la horma no hay tu tia...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Tengo varios zapatos de Tallsem y calidad precio son inmejorables. Les escribí a ver si podían hacer las chukka con horma alfa, pero negativo.

    Las Loake las estuve mirando, me gusta más la horma de la Pimlico, pero nada por debajo de los 200€.

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    John White hace chukkas chulas y de calidad con cosido Blake. El PVP no es atractivo pero se suelen ver ofertadas en Privalia a precios bastante más razonables. Hoy tienes éstas a 80 euros, talla 41; el problema, el de siempre, que te cuadre el color y sean de tu talla. Si no te corre prisa echaría un vistazo de vez en cuando a ver si suena la flauta.

    Un saludo.

    https://es.privalia.com/gr/product/821050/48066734




    Última edición por Begiorlegi; 07/10/2022 a las 15:21
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Tengo varios zapatos de Tallsem y calidad precio son inmejorables. Les escribí a ver si podían hacer las chukka con horma alfa, pero negativo.

    Las Loake las estuve mirando, me gusta más la horma de la Pimlico, pero nada por debajo de los 200€.
    Yo tengo tanto las Kempton como las Pimlico y prefiero las primeras porque, en mi caso, la horma 026 se adapta mejor a mis piés que la Capital, que es algo más "generosa". Las chukka más esbeltas que tengo son las de Sons of Henrey, pero se salen de tu presupuesto y en este momento no cuentan con RTW.

    De las que pusiste, la horma de las Thursday Boots no la veo muy "estilizada", es similar a las Kempton:



    Si no tienes prisa, mi sugerencia es esperar a la temporada de rebajas para encontrar opciones por debajo de los €200, con una buena construcción y acabados.

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Muy buenas:
    Yo tengo las Tallsem en ante y estoy muy contento con ellas.
    Como han dicho antes, la RCP es imbatible.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo tengo tanto las Kempton como las Pimlico y prefiero las primeras porque, en mi caso, la horma 026 se adapta mejor a mis piés que la Capital, que es algo más "generosa". Las chukka más esbeltas que tengo son las de Sons of Henrey, pero se salen de tu presupuesto y en este momento no cuentan con RTW.

    De las que pusiste, la horma de las Thursday Boots no la veo muy "estilizada", es similar a las Kempton:



    Si no tienes prisa, mi sugerencia es esperar a la temporada de rebajas para encontrar opciones por debajo de los €200, con una buena construcción y acabados.
    Las Thursday son algo más altas y eso las hace esbeltas.
    Sí, es una opción, esperar un poco a las rebajas, al black friday o algo así que empiezan ahora. Pero las quiero antes de que llegue el frío, para entretiempo.

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Yo tengo las Tallsem en ante y estoy muy contento con ellas.
    Como han dicho antes, la RCP es imbatible.
    Saludos.
    Tentado estoy de pedir las Tallsem y verlas en directo. Seguro que no defraudan. Y el color vino es precioso.

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    John White hace chukkas chulas y de calidad con cosido Blake. El PVP no es atractivo pero se suelen ver ofertadas en Privalia a precios bastante más razonables. Hoy tienes éstas a 80 euros, talla 41; el problema, el de siempre, que te cuadre el color y sean de tu talla. Si no te corre prisa echaría un vistazo de vez en cuando a ver si suena la flauta.

    Un saludo.

    https://es.privalia.com/gr/product/821050/48066734




    Son muy bonitas. Echo un vistazo a la marca.

  10. #10
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    El jueves visito la fabrica y tienda de Tallsem, algo caerá. Lo digo por si alguno tiene alguna inquietud o quiere alguna foto o información.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •