Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216

    Alguna referencia de Comovita?

    Buenos días:

    Buscando unas chukka me he encontrado con esta página: https://comovita.co/ Tienen buena pinta, son españolas, de Almansa, pero no veo nada de construcción . ¿lguien me puede dar más info?.

    Gracias y un saludo, caballeros.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 22
    Mensajes
    6
    Yo tengo unas Chelsea y unos Oxford y son espectaculares. Por el precio dudaba de si podrían estar a la altura de otros zapatos que tengo de 350-500€ y puedo confirmar que si. La calidad del ante de las Chelsea es soberbio. Las he llevado este invierno por nieve en Baqueira y no muestran ningún tipo de desgaste. Además, me consta que ofrecen garantía de por vida y prueba gratuita durante 30 días.

  3. #3
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Buenas tardes caballero. Se agradecería una presentación inicial en el foro correspondiente.
    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    ¿Las suelas van pegadas o cosidas? No encuentro información en la página al respecto y tenía curiosidad

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Las suelas van pegadas o cosidas? No encuentro información en la página al respecto y tenía curiosidad
    Habrá que suponer que cosidas:


    "1 Free Repair: Need a resoling? No problem.With our membership we will repair your shoes for free."


    "Custom Shoes: Want one of our products in a different color or a different type of sole? No problem, just tell us your requirements and we will make it happen."

    https://comovita.co/pages/our-workshop

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 22
    Mensajes
    6
    Cosidas, Blake stitched

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •