Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745

    Pantalones blancos

    Abro este hilo para responder al privado de un compañero que me pedía consejo acerca de pantalones blancos, tanto chinos como vaqueros, dada mi predilección por este color para ese tipo de prenda. Así puede participar más gente y aportar sus propias experiencias.

    Empiezo por una recopilación de los que actualmente tengo en servicio (hay alguno más, pero ya no me los pongo).


    -Pedro del Hierro (vaquero, slim, color crudo, talla 40 española):




    -Our Legacy (vaquero, corte regular-ancho, color crudo, selvedge, talla 31 USA):




    -Levis 501 (vaquero, corte regular, modificado para estrechar el bajo a 18, color blanco, talla 31 USA):




    -1ST-PAT-RN (chino, corte regular-ancho, color crudo, selvedge, talla S):




    -Bellerose (chino, corte regular-ancho, color blanco, talla 48 italiana):




    -Belstaff (chino, slim, color blanco, talla 46 italiana /30 USA):




    -CP Company (chino, regular-slim, color crudo, algodón y lino, talla 46 italiana):

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    ¡Menuda colección! Muchas gracias por compartir.

    Yo llevo detrás de unos chinos blancos, pero no consigo dar en la diana... Unos llevan lino, otros son muy finos y transparentes, otros no tienen mi talla (38).

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo soy un gran usuario de los pantalones blancos/blanco roto/ beige. Tanto en verano como en invierno. Y de todo tipo y tejidos; denim, algodón de distinto gramaje, franelas, panas, etc.
    Son fáciles de combinar, y siempre con poco esfuerzo quedan bien. Recomendación absoluta, nunca he entendido porque cuesta a mucha gente.
    Esperando estoy unos Resolute 710 de la edición especial en blanco, a ver si llegan para este año . Algunos ejemplos (y faltan varios...), de distintos estilos y tejidos.










    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son fáciles de combinar, y siempre con poco esfuerzo quedan bien. Recomendación absoluta, nunca he entendido porque cuesta a mucha gente.
    Aunque tengo varios pantalones blancos, no los uso a menudo porque son prácticamente de una sola postura: se ensucian muy fácilmente. Otra cosa son los beige, crema y similares, que "aguantan" un poco mas.

    Por otro lado, también es falta de costumbre y las asociaciones que se tienen: el mayor uso que les doy es cuando estoy de viaje, en vacaciones, en lugares cálidos como en la siguiente imagen, donde llevo unos Levi's Made & Crafted modelo Tack Slim:


  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¡Menuda colección! Muchas gracias por compartir.

    Yo llevo detrás de unos chinos blancos, pero no consigo dar en la diana... Unos llevan lino, otros son muy finos y transparentes, otros no tienen mi talla (38).
    Así estoy yo también.
    Decidí transicionar de khaki que siempre llevo a blanco por fases.
    Primero unos Casatlantic crema (ademas aquí era la primera vez con cintura alta y doble pinza).

    Y después unos crema más claros de MD que quizá Sean un poco finos pero me gustan mucho. Esta vez doble pinza y cintura normal.

    Ya los siguientes serán blancos, no sé si en vaquero o en chino.
    Debo decir que me he visto mucho más cómodo de lo que pensaba que iba a estar con pantalones tan claritos ya que siempre he sido de pantalón oscuro y la verdad que me gustan mucho. Creo que facilita mucho qué poner arriba porque casi todo queda bien la verdad

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí también me gustan mucho. Ahora no tengo ningún superviviente, pero color crudo muy muy claro me queda uno en pie.
    Coincido en que tiene más ventajas que inconvenientes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Aquí otro fan de los pantalones blancos. Incluso en invierno.
    Tengo que renovar los vaqueros, porque son de tiro un poco bajo y cada año me molestan más y me los pongo menos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Bonitos pantalones y buen hilo, mis favoritos son los 501 en color blanco.

  9. #9
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Post muy interesante Kurtz, y los pantalones muy bonitos todos. Belstaff y PdH los que más me gusta el fit. Bueno, en realidad todos están muy bien, a ver si me animo y consigo alguno On line.
    Muchas gracias Kurtz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •