Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 22
    Mensajes
    5

    Question ¿Me recomendáis unas botas de este estilo?

    Muy buenas a todos compañeros.
    Ando detrás de unas botas, a ser posible de menos de 300 €. Adjunto unas imágenes de algunos modelos que me han llamado la atención después de curiosear por este foro durante una temporada (hasta hace unas semanas no sabía ni lo que era la construcción Goodyear) y otras que he visto por ahí para mostraros que estilo de bota me interesa ahora mismo. Son bastante distintas entre sí, pero creo que expone más o menos bien lo que busco: no demasiado formales, construcción goodyear y una suela que me evite caídas en los días de lluvia.

    Thursday Boots "Captain" y "Titan"


    Berwick
    "574-T03 BOX CRAZY RUSTIK":
    574-T01 HORWEEN ANILINE CXL TESTA


    Solovair Black Greasy 8 Eye Derby Boot


    Pike brothers 1966 explorer boots:


    Como ya he comentado, soy consciente de que los modelos aquí presentados son bastante "variopintos" pero considero que se entiende bien. Las Pike Brothers las encontré por el foro y Berwick es ya por todos conocida, así como Solovair. Las Thursday Boots las "descubrí" por el marketing que tienen en redes sociales. Quizás de los modelos aquí expuestos son las que más me gustan estéticamente, si bien creo que no tiene sentido traerlas desde EEUU.
    Lo dicho ¿me echáis una mano?.

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    en ese rango de precios yo iria a por Berwick de cabeza

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    en ese rango de precios yo iria a por Berwick de cabeza
    Tal cual.

    Saludos, caballeros.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 22
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por vuestra respuesta. ¿Alguna otra marca que me pueda estar perdiendo, de botas de este estilo en este rango de precios?

  5. #5
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por DrVila Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra respuesta. ¿Alguna otra marca que me pueda estar perdiendo, de botas de este estilo en este rango de precios?
    En ese rango de precios puedes echar un vistazo también en Meermin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Pillando alguna rebaja también podrías mirarte algo en Red Wing o Wolverine (aunque esta última tiene mucha menos difusión por Europa).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 22
    Mensajes
    5
    He estado echando un vistazo más en profundidad y he encontrado otras opciones, que me parecen más interesantes. De Meermin hay un modelo en catálogo que me gusta y otros por encargo que me gustan todavía más. Las otras dos son de G.H.Bass y de Myrqvist (Suecia, fabricadas en Portugal). No conozco mucho de estas dos marcas a nivel de calidades y no sé como se comparan con Meermin estando en un rango de precios similar. De la que tengo más dudas es de GH Bass, más conocida por sus mocasines.

    De las que hay disponibles ahora mismo en catálogo en Meermin estas son las que más me gustan. Pero lo cierto es que me agradan mucho más estas del apartado "MTO/por encargo". Desconozco si se puede saber cuando estarán de nuevo disponibles (o si lo estarán).

    Las GH Bass que mencionaba son estas, de 200€ y con construcción Stormwelt. No sé mucho sobre la marca.
    https://www.ghbass-eu.com/eu/men/sty...k-leather.html

    Por último, las Myrqvist, de 270€. Creo que no hay nada de información en el foro sobre esta marca.
    https://myrqvist.eu/collections/boot...41219509649453


    Pues eso, me gustaría saber que opináis y si tenéis algo más de información sobre estas u otras.

  8. #8
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    La verdad es que no conozco esas dos marcas que mencionas, así que no te puedo ayudar mucho en ese sentido.

    ¿Has mirado en Solovair? Son botas hechas en UK de calidad contrastada y a precio contenido. Hay muchos modelos, así que puede que alguno te cuadre. Eso sí, la doma tiene pinta de ser complicada:



    Y si te estiras un poco más como ya te ha comentado Kurtz, en páginas como Cultizm sacan de vez en cuando descuentos del 20-25%, y puedes hacerte con unas Red Wing por algo menos de los 300 y pico que suelen costar. Hace poco pusieron por aquí unas Moc Toe marrones de Yoox que si eran tu talla salían fenomenal de precio, pero creo que ya no quedan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    En Cultizm las Red Wing siempre están exentas de todos los descuentos que hacen, yo lo he intentado muchas veces. Yo compre las mías en spartoo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    En Cultizm las Red Wing siempre están exentas de todos los descuentos que hacen, yo lo he intentado muchas veces. Yo compre las mías en spartoo.
    Puede que tengas razón. Juraría que alguna vez he probado y me sonaba que se podía pero seguramente esté equivocado.

    Donde sí que recuerdo que no aplican nunca descuento es en Spezial. Algo curioso porque compré allí mis Viberg con un 30% las pasadas rebajas de invierno, mientras que en Red Wing nanay de descuento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •