Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 22
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Y donde se pueden encontrar estas Kilometer II?
    No me atrevería a decirte ninguna web porque nunca he comprado en ellas y no sé cómo de fiables/recomendables son, pero, con una búsqueda rápida en google del modelo te salen varios resultados al principio.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Royk Ver mensaje
    No me atrevería a decirte ninguna web porque nunca he comprado en ellas y no sé cómo de fiables/recomendables son, pero, con una búsqueda rápida en google del modelo te salen varios resultados al principio.
    Las botas Wolverine Kilometer fue un modelo que produjo la marca hace ya unos años (2018 si bien recuerdo, @Lando tiene un par), con el ánimo de tener un modelo parecido a sus 1000 Mile pero a un precio reducido, pero que fue descontinuado hace un tiempo. Después sacaron la línea BLVD que pretendía ser una competencia directa a las Thursday Boots, aunque sin mucho éxito, las venden solo en su página y casi siempre con descuentos importantes, aunque para Europa no son atractivas por los costos de envío, aranceles y aduana.

    En Google aparece una tienda en Dinamarca y otra en Suecia donde las ofrecen, aunque es extraño porque en la página oficial de Wolverine en USA, de donde es la marca, no existen.

    ¿Tienes un par, como referencia para recomendarlas? ¿Dónde y cuándo las compraste?

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 22
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Tienes un par, como referencia para recomendarlas? ¿Dónde y cuándo las compraste?
    Más que recomendarlas, saco a la palestra lo que podría ser una opción de "no demasiado formales" dentro de ese rango de precios, ya que se preguntaba si podría haber alguna otra marca a parte de las ya referidas. Di con las botas porque yo también estoy haciendo una búsqueda no muy distinta y es un modelo con el que me he cruzado.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En Google aparece una tienda en Dinamarca y otra en Suecia donde las ofrecen, aunque es extraño porque en la página oficial de Wolverine en USA, de donde es la marca, no existen.
    Lo de las webs ni idea, como ya dije no las conozco, aunque no es raro ya que conozco pocas. Referente a la sueca, también tienen unas Red Wing moc totalmente negras que tampoco salen en la oficial.
    Última edición por Royk; 05/11/2022 a las 23:12

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Royk Ver mensaje
    Lo de las webs ni idea, como ya dije no las conozco, aunque no es raro ya que conozco pocas. Referente a la sueca, también tienen unas Red Wing moc totalmente negras que tampoco salen en la oficial.
    Hoy llevo unas Wolverine 1000 Mile "Duvall", en la misma línea de la que pusiste, aunque no se que tan fácil sea conseguirlas en Europa. La piel es CMX de Horween, construcción GYW, suela Vibram Commando y son hechas en USA.

    Quizás eBay sea una opción, en USA las he visto en O'Conell's, aunque con pocas tallas.

    https://oconnellsclothing.com/wolver...42-w40042.html


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •