Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cóndor
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Por que????
    En serio, con que te los vas a poner???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con pantalones grises y marrón chocolate quedan especialmente bien. Si ya los uso. El problema es que no me duran nada!

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Yo en la comparativa que hice, en ese rango de precio que quieres, Pedemeia es la mejor opción han aguantado muy bien un año de uso, Los Condor se me caían y aguanton peor, pero tambien estan por debajo de los 10 y son mas faciles de conseguir en Madrid. En Londres no se que opciones tendrás.
    Eso sí los super solid de Mazarin despues de un año estan muy muy bien, tienen pinta de aguantar muchos años, pero son gorditos y aprietan dejando marca, mucho más que los mencionados antes, y cuestan 24 €
    Los condor se me caen, efectivamente. Pero oye, si mazarin los hace resistentes...

    Hasta ahora mi experiencia me ha llevado a la observación de calcetin más caro, más delicado, los desintegro en mes y pico. Pero quizá haya algo que aguante. Creo que tiraré por ese camino.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Hola,
    Aunque se va de precio, te aseguro que merece la pena la calidad de las marcas que trabaja esta tienda online. Y la durabilidad es excelente

    https://meschaussettesrouges.com/es/...mi-bas-violets

    Te aconsejo que le eches un vistazo

    Saludos

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por gustavo.fdez.cubero Ver mensaje
    Hola,
    Aunque se va de precio, te aseguro que merece la pena la calidad de las marcas que trabaja esta tienda online. Y la durabilidad es excelente

    https://meschaussettesrouges.com/es/...mi-bas-violets

    Te aconsejo que le eches un vistazo

    Saludos
    Muchas gracias por la recomendación, ya cayeron cuando visité Paris en Octubre y de nuevo en Febrero...pronto otra tanda. Estoy encantado.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

  6. #16
    Registrado Avatar de MMorales
    Fecha de ingreso
    09 dic, 22
    Mensajes
    24
    Yo personalmente no volveré a comprar en esa web, de siete pares uno nada más abrirlo con los dedos se deshilachó; tres o cuatro no coincidian con los materiales según la web respecto a la etiqueta de los calcetines. Y para colmo las devoluciones corren por parte del comprador. Y para colmo de los colmos al ser de caña media se caen que dan gusto.

    Saludos.

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por MMorales Ver mensaje
    Yo personalmente no volveré a comprar en esa web, de siete pares uno nada más abrirlo con los dedos se deshilachó; tres o cuatro no coincidian con los materiales según la web respecto a la etiqueta de los calcetines. Y para colmo las devoluciones corren por parte del comprador. Y para colmo de los colmos al ser de caña media se caen que dan gusto.

    Saludos.
    ¡Pues sí que has tenido mala suerte! Yo, en 10 años, ni un solo problema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •