Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    A la búsqueda de un calcetín

    Esto va a sonar a chorrada, pero quiero pensar que no encuentro lo que busco porque no he indagado suficiente.

    Busco un calcetín que me llegue a la rodilla, no se caiga y sea púrpura. Morado intenso. Poderoso. Pero ante todo: que sea malo. Por malo me refiero a barato. Plasticazo. Nylon, poliamida. Me da igual. Me niego a gastarme más de 10€ en un par de calcetines.

    Tengo los pantherella maravillosos que se me rompen a los dos meses. Por eso nada de algodones finos ni hilos de Escocia, que los calcetines buenos no me aguantan el trote que les doy. Los de four cottons me encantan pero no tienen el color.

    Alguien sabe de algo?

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Suelo comprar cosillas para los acuarios en Aliexpress y me sonaba haber visto algo de lo que buscas.

    https://es.aliexpress.com/item/10050...21016785%21rec

    Son de nailon y cuestan menos de 1 €. Estos son un ejemplo. Supongo que habrá más colores.



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Otra opción por menos de 5 €.

    https://es.aliexpress.com/item/10050...00035237_5&s=p


    Y no busco más, que estoy viendo cada cosa...
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Esto va a sonar a chorrada, pero quiero pensar que no encuentro lo que busco porque no he indagado suficiente.

    Busco un calcetín que me llegue a la rodilla, no se caiga y sea púrpura. Morado intenso. Poderoso. Pero ante todo: que sea malo. Por malo me refiero a barato. Plasticazo. Nylon, poliamida. Me da igual. Me niego a gastarme más de 10€ en un par de calcetines.

    Tengo los pantherella maravillosos que se me rompen a los dos meses. Por eso nada de algodones finos ni hilos de Escocia, que los calcetines buenos no me aguantan el trote que les doy. Los de four cottons me encantan pero no tienen el color.

    Alguien sabe de algo?

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Por que????
    En serio, con que te los vas a poner???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Por que????



    En serio, con que te los vas a poner???
    El "púrpura" que me imagino es mucho más oscuro que el de los calcetines que puso @Pirrip, que sin duda, es bastante "estridente"...

    Aunque no es "púrpura" en sentido estricto, las que llevo son de un tono de azul bastante "violáceo", aunque tengo otras mucho más "moradas...



    No es un color "corriente" y definitivamente no para todo el mundo, sin embargo mira:



















  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cierto.
    Aunque los que he puesto de ejemplo son más bien lilas, en Aliexpress hay miles de calcetines distintos y supongo que con paciencia encontrará los que le gusten.
    Yo los morados los uso mucho con chinos crema y zapatos de ante marrón. Pero los que yo uso son de Sockaholic y Pedemeia, y aunque tienen el color y el precio que busca, no son hasta la rodilla, por eso no los he mencionado.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Esto va a sonar a chorrada, pero quiero pensar que no encuentro lo que busco porque no he indagado suficiente.

    Busco un calcetín que me llegue a la rodilla, no se caiga y sea púrpura. Morado intenso. Poderoso. Pero ante todo: que sea malo. Por malo me refiero a barato. Plasticazo. Nylon, poliamida. Me da igual. Me niego a gastarme más de 10€ en un par de calcetines.

    Tengo los pantherella maravillosos que se me rompen a los dos meses. Por eso nada de algodones finos ni hilos de Escocia, que los calcetines buenos no me aguantan el trote que les doy. Los de four cottons me encantan pero no tienen el color.

    Alguien sabe de algo?

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Pedemia los tiene con composiciones de ese tipo justo algo por debajo de 10 € / par
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #8
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Gracias Mercurio, no pensaba que podian quedar asi de bien, yo no me veo con esos calcetines, pero hace 10 años, tampoco me veia con dibujos de piñas o similares!!!!

  9. #9
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Yo en la comparativa que hice, en ese rango de precio que quieres, Pedemeia es la mejor opción han aguantado muy bien un año de uso, Los Condor se me caían y aguanton peor, pero tambien estan por debajo de los 10 y son mas faciles de conseguir en Madrid. En Londres no se que opciones tendrás.
    Eso sí los super solid de Mazarin despues de un año estan muy muy bien, tienen pinta de aguantar muchos años, pero son gorditos y aprietan dejando marca, mucho más que los mencionados antes, y cuestan 24 €

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •