Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registrado Avatar de Vollblut
    Fecha de ingreso
    03 may, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Hola,

    Barbour vende el preparado para encerar sus prendas.

    Si el mal olor no se va, probablemente sea mejor lavarla y volverla a encerar. Puedes hacerlo tú mismo.

    Yo restauré mi primera Barbour Beaufort así. Primero la lavé para sacarle los años de hollín y suciedad de usarla en moto, después la sequé bien al aire libre y le apliqué unos parches en las zonas desgastadas. Para ello encargué una tela de algodón del mismo color a un proveedor del Reino Unido.

    Finalmente, le apliqué el preparado de cera de Barbour calentando el recipiente al baño maría y aplicando con brocha. Realmente quedó como nueva.

    Suerte con ello.

  2. #12
    holas, hay productos especiales para todo tipo de barbours pero ves con cuidado que son muy delicadas.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Hola!
    Yo compré una Belstaff de segunda mano por cuatro duros que también olía. Diluí Volvone en agua templada y la froté bien con un paño húmedo por dentro y por fuera (aclarando continuamente). La dejé secar unos días en la calle. Repetí el proceso. Después enceré (cosa que es muy fácil) y quedó perfecta. El Volvone es un muy buen amigo contra los olores.
    Saludos

  4. #14
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Hola,
    Si es una bacteria lo que produce ese olor, puedes probar a colgarla en una habitación o en un baño y ponerle una lámpara de rayos ultravioleta, eso mata todo tipo de bacterias, pero cuidado no estés tu expuesto, si tienes que entrar o salir de la habitación muy rápido o bien apagar la lámpara para entrar.

    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Hola,

    sobre el servicio de encerado de Aire Libre, yo llevé mi barbour hace 3 ó 4 años y totalmente satisfecho.
    Sobre el tema del almacenamiento, hace tiempo escribí un post acerca de un jersey que compré en Primeriti (de una marca muy respetable como Mirto) que desprendía un olor bastante desagradable, incluso después de haberlo sacado fuera a ventilar. Evidentemente ese jersey fue de vuelta. Después me ocurrió lo mismo con un jersey de outlet de Alan Paine. Con el tiempo me he dado cuenta de que la ropa al estar un tiempo guardada en bolsas de plástico (exceptuando las indicadas para ello) cogen mal olor, supongo que será debido a que las altas temperaturas puedan liberar ciertos compuestos del plástico que provoquen ese mal olor. Hay que tener en cuenta que la ropa de outlet está bastante tiempo en almacenes que no sabemos a qué temperatura pueden llegar en verano. Si a la Belstaff que compraste le ha ocurrido algo similar, estoy seguro de que con un encerado se solucionará.

    Espero haberte servido de ayuda

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •