Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29

    ¿Cuánto creéis que es en centímetros esta medición en pulgadas?

    La primera imagen parece que son 15 pulgadas con 2 o 3 rayitas, no sabría precisar. La segunda imagen parece que marca una rayita justo antes de 16 pulgadas. No sé cómo interpretar esas rayitas, si son 1/8, 1/4, 3/8 y es fundamental para saber la medida exacta en centímetros.




  2. #2
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    1/8


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Así no se mide la cintura, mira este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=J9ncd-Aw8bk

  4. #4
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    133
    Pues las rayitas, como dicen, son 1/8. Y la diferencia de medición debe de ser por lo estirado que este el pantalón. Se puede apreciar en el botón como cambia, de estar estirado el pantalón a estar relajado

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Muy complicado además porque he tenido pantalones con menos medida de cintura que me han estado más anchos que otros con menos.
    Un misterio absoluto, pero así es.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29
    Es que tengo que aclarar una cosa, en la primera foto el pantalón está etiquetado como una 32 y en la segunda como una 33, es decir, no son el mismo, son 2 pantalones diferentes. Son las fotos que me envía el vendedor para demostrarme que son más pequeños de lo que dice la etiqueta y así ayudarme a elegir mejor la talla pero no sé leer pulgadas en centímetros con exactitud y es esencial. Aquí pongo la guía que yo he usado.



    A mí me da la sensación de que en la cinta en pulgadas que aparece en la fotos de los pantalones no hay divisiones de 1/16, 3/16, 5/16… y que antes de llegar a la media pulgada hay 3 rayitas: 1/8, 1/4 y 3/8. En el primer pantalón dudo entre las 3 aunque me inclino por 15 1/4 y en el segundo pantalón diría que 15 7/8 pero no sé si estoy midiendo bien. ¿Todos veis 1/8? ¿y en el segundo pantalón?

    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Así no se mide la cintura, mira este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=J9ncd-Aw8bk
    En la web de Pike Brothers, en alemán, tienes una imagen de cómo dicen que hay que medirlo. Pone "von links nach rechts, gerade über den Bund" es decir, "de izquierda a derecha, en línea recta a través de la cintura" pero no muestra que sea doblándolo.



    Las fotos de los pantalones son las que me envía el vendedor, nunca había visto medir el pantalón como en ese vídeo pero sinceramente no sé de qué forma es la más correcta. He medido uno mío de las 2 maneras (sin doblar como las fotos y doblado como el vídeo) y había una diferencia inferior a 1 centímetro pero puede ser determinante.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    ¿Cuánto creéis que es en centímetros esta medición en pulgadas?

    El problema es que ese tipo de mediciones sólo te sirven para una aproximación... aproximada. Talla más, talla menos.

    Al final lo que mejor funciona es hablar con alguien que tenga esa marca y te pueda orientar. Directa o indirectamente (por ejemplo cuando lees una conversación antigua en un foro).

    Luego también está el tema de que, con los pantalones, la cintura es muy importante pero no lo único.

    También depende del modelo. Concretamente de Pike Brothers tengo dos pantalones de distinta talla (uno de la 30 y otro de la 31) que me quedan parecido. En cualquier caso talla generoso.
    Última edición por Kurtz; 19/10/2022 a las 00:33
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El problema es que ese tipo de mediciones sólo te sirven para una aproximación... aproximada. Talla más, talla menos.

    Al final lo que mejor funciona es que hablar con alguien que tenga esa marca y te pueda orientar. Directa o indirectamente (por ejemplo cuando lees una conversación antigua en un foro).

    Luego también está el tema de que, con los pantalones, la cintura es muy importante pero no lo único.

    También depende del modelo. Concretamente de Pike Brothers tengo dos pantalones de distinta talla (uno de la 30 y otro de la 31) que me quedan parecido. En cualquier caso talla generoso.
    Tengo varios RRL (selvedge de USA y normales) y son todos diferentes en el fit.
    Es lo que dices, mejor una aproximación.

  9. #9
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    ¿Cuánto creéis que es en centímetros esta medición en pulgadas?

    Complicado buscar la perfección cuando se compra a distancia. Si crees que con esas medidas te va a abrochar y te gusta yo me arriesgaría. La cintura es a lo que doy más importancia al comprar un pantalón porque el resto de medidas si sabes más o menos cómo es el fit de la prenda te haces una idea de cómo te quedará, pero si la cintura no te entra o te sobran 3 dedos a cada lado no hay mucho que hacer. La mayor dificultad es que como no sabes a qué altura vas a abrochártelo las medidas ideales siempre van a variar. Por suerte o por desgracia, cada prenda es un mundo.

    Y como ya sean unos vaqueros raw, unsanforized, unwashed, la cosa se pone de lo más emocionante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •