Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 22
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A Biern Boyd no tuve la suerte de conocerle, pero a los que sí que pude tratar por trabajo fueron a Cruz Delgado (El Quijote, Los trotamúsicos) y a José Ramón Sánchez (Sabadabadá y El Kiosko).
    Delgado nos contaba que entregaban los capítulos del Quijote apenas media hora antes de su emisión, porque iban "pelados" de tiempo. Y con Sánchez pude recordar algunos de sus dibujos que hacía en el programa (recordé uno de Harold Lloyd colgando del reloj).
    Gente magnífica, que nos ha hecho soñar, reír y llorar.
    Me siento en deuda con ellos y por supuesto, cuentan con todo mi cariño.
    Saludos.
    Cruz Delgado estuvo hace unos meses en Cuarto Milenio y creo que sirvió para que mucha gente le descubriera. Mucho de lo que ha hecho me parece la obra de un genio, es lo que pasa con muchos autores españoles, infravalorados en su propia tierra.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A Biern Boyd no tuve la suerte de conocerle, pero a los que sí que pude tratar por trabajo fueron a Cruz Delgado (El Quijote, Los trotamúsicos) y a José Ramón Sánchez (Sabadabadá y El Kiosko).
    Delgado nos contaba que entregaban los capítulos del Quijote apenas media hora antes de su emisión, porque iban "pelados" de tiempo. Y con Sánchez pude recordar algunos de sus dibujos que hacía en el programa (recordé uno de Harold Lloyd colgando del reloj).
    Gente magnífica, que nos ha hecho soñar, reír y llorar.
    Me siento en deuda con ellos y por supuesto, cuentan con todo mi cariño.
    Saludos.
    Buenos Dias, Pirrip.

    Precisamente esta mañana en Onda Cero Jaime Cantizano en su programa "por fin no es lunes" ha estado hablando con J.Ramon Sánchez, de como contactaron con él para la elaboración de carteles electorales en el 82, como elaboró la constitucion gráfica para los niños..., si tienes ocasión búscalo y escúchalo.
    Buenos recuerdos trajo a mi memoria!!!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Buenos Dias, Pirrip.

    Precisamente esta mañana en Onda Cero Jaime Cantizano en su programa "por fin no es lunes" ha estado hablando con J.Ramon Sánchez, de como contactaron con él para la elaboración de carteles electorales en el 82, como elaboró la constitucion gráfica para los niños..., si tienes ocasión búscalo y escúchalo.
    Buenos recuerdos trajo a mi memoria!!!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Algún cartel de ésos he visto expuesto en el Museo de la Transición, en Cebreros.
    Qué personaje más grande, José Ramón.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ha fallecido a los 82 años Claudio Biern, guionista de David el Gnomo, D'Artacán (lo he tenido que buscar porque siempre pondría Dartacán), Willy Fox, La llamada de los Gnomos...

    Si supierais la de sentimientos que te sacaba esas series cuando eras pequeño... Algunos por edad seguro que lo sabéis muy bien. Risas pero también lloros, recuerdo llorar con el final de David el Gnomo, sin comprender que en la vida todo lo que tiene un inicio tiene un final.

    Recuerdo buscar como loco el reloj solar de Tico y cuando lo tenía ser el niño más feliz del mundo. Recuerdo cada Capitulo, de Willy Fox, incluso el emocionante final.

    D'Artacán desde su primer capítulo hasta el último, que hacía que amaras la obra de Dumas.

    Que bonitos dibujos animados. Que se aprendía. Que valores transmitían.

    ¡Todo el mundo quiere a Klaus!, ¡es el Juez más sabio!

    El otro día Angela Lansbury y hoy Claudio Biern. Nos estamos haciendo mayores.


    DEP.
    La llamada de los gnomos estaba protagonizada por un gnomo de barbas blancas que era el juez Klaus y su ayudante Dani.

    A mi padre, que era abogado, le encantaba que lo viera, porque en cada capítulo había un conflicto que el juez debía resolver después de obtener la correspondiente prueba.

    30 años han pasado, soy abogada, y me sigue pareciendo fascinante la idea de plantearlo de este modo a un niño.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Buenos días. Recuerdos entrañables de la niñez, sin duda. Aunque yo tengo una memoria aún más vívida de Mazinger Z, comando G....hace mucho que las nieves del tiempo platearon mi sien.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •