Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo también había oido lo de que es un poco lotería, pero que últimamente habian mejorado mucho...
    Yo tengo un diver desde hace un año o así y de momento estoy muy contento, por el precio que costó, a mi me ha merecido la pena.
    En cuanto a acabados y calidad creo que otro diver seiko que tengo esta por encima.



    Las correas de Parnis si que leí que eran malillas, mejor poner otra.

    Enviado desde Tapatalk

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,915
    Parnis es a los relojes lo que Zara a los zapatos. Para que me entiendas. No lo digo peyorativamente sino como una comparación que entiendo es válida; por ponerlo en unos términos con los que te puedas hacer una idea rápidamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Yo creo que Dédalo y Kurtz lo han explicado perfectamente. Parnis se dedica a fusilar (aunque ahora correspondería decir "hace homenajes") todas las marcas suizas. Son relojes que jamás compraría. Prefiero mil veces un Swatch (que de hecho tengo dos) de 50€. Me parecen más sinceros y que no copian a nadie queriendo hacer lo que no saben

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    me explico: cuesta solo 50 Euros, es un reloj que me parece muy atractivo y entiendo que inspirado en otro reloj diferente.

    Que puedo esperar de esos 50 Euros? si me va a durar 6 meses prefiero gastarme mas en un reloj algo con la misma estetica. Por ejemplo este: http://www.steinhartwatches.de/en/Na...matic,861.html son 10 veces mas pero entiendo que tengo reloj para rato.
    No se si te durará seis meses o seis años y creo que ese es uno de los problemas...
    El Steinhart si me atrevo a decirte que te durará seis años y muchos más

    Otro de los problemas en Parnis son los controles de calidad, igual que puede llegarte perfecto... puede que abras la caja y tenga las agujas desalineadas como me pasó a mi.

    Te lo comparan con Zara, yo no lo compraría con Zara, mas bien con Choies.

    Por 100€ en Seiko, Casio u Orient tienes mejores opciones a mi forma de ver



    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Hombre, si no eres un friki de los relojes, te va a dar igual un seiko 5 que éste. Los PARNIS de ahora son incluso mejores que los de antes, así que éste debería darte un resultado óptimo como poco. Si encima quieres garantizarte más control de calidad y un servicio post-venta mejor, puedes pasarte por parnis europe (web que han sacado unos compañeros de otro foro de relojes, HdR, y que funciona muy bien).
    No me acordaba que abrieran la web de Parnis EU, mucho mas recomendable que comprar a China
    Lo que cuento de mi problema fue hace tres años más o menos y compra directa a Mr Gong

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Hola Santos, por lo leido no te gustan especialmente los relojes, pero quieres uno que te guste, no te de problemas y sea duro y fiable, auto te viene bien, entonces como te ha dicho Bouzas y corroboro, un Japo es tu reloj, Seiko, Orient o Citizen, tres buenas y contrastadas marcas relojeras, de facto las tres tienen movimientos in house, cosa que a mi me gusta mucho.
    Para Parnis miraría la web Parnis Europe, lo llevan compañeros serios y 100% fiables en caso de algun problema del que no esta exenta ninguna marca, ni de postin.
    Stein fusila muy bien al Sub y es un reloj con un calibre ETA muy fiable, buena opcion si te gustan los hommage, aunque yo no gastaria tanto en ese caso
    Mira tambien en RE, HdR, en sus bazares de compraventa, en RE esta muy bien el de mercantes. Buenos descuentos y garantia nacional.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo soy un apasionado de los relojes. Por ese motivo recomiendo hacer una pequeña inversión (por 300 euros hay cosas muy interesantes) y sentirse a gusto con la pieza que llevas en la muñeca.

    Por qué? Es difícil de explicar pero en un foro en el que cuidamos la estética y los detalles, se supone que debería ser más fácil.

    Siempre se ha dicho que un buen traje puede ser arruinado por unos malos zapatos. Yo creo que todo suma, traje, zapatos, corbata, gafas, reloj...

    Mi consejo santos es que si te empieza a picar el gusanillo de la relojes, busques con calma, sin prisa, pide consejo, investiga y finalmente, hazte con una pieza con la que te sientas cómodo, un buen reloj te puede acompañar décadas, igual que unos buenos zapatos.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  8. #18
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parnis es a los relojes lo que Zara a los zapatos. Para que me entiendas. No lo digo peyorativamente sino como una comparación que entiendo es válida; por ponerlo en unos términos con los que te puedas hacer una idea rápidamente.
    gracias. Es lo que necesitaba.

  9. #19
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Yo creo que Dédalo y Kurtz lo han explicado perfectamente. Parnis se dedica a fusilar (aunque ahora correspondería decir "hace homenajes") todas las marcas suizas. Son relojes que jamás compraría. Prefiero mil veces un Swatch (que de hecho tengo dos) de 50€. Me parecen más sinceros y que no copian a nadie queriendo hacer lo que no saben
    Para mi un tio como yo que no tiene ni idea de relojes, se aplica esto del homage/copia? esta claro que ese reloj me gusta pero no se identificar el origen, Es IWC creo, realmente me atrae la estetica pero consigo identificar el reloj madre.


    por otro lado no me gustan nada los ' homenajes ' a Rolex, por aunque no sepa de relojes cuando vea un diver a no ser que sea un modelo especifico lo identifico con Rolex.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Rolex no inventó los diver...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •