Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Santos
    Guest

    merece la pena?

    acabo de encontrar esto en internet?

    merece la pena?

    http://www.ebay.co.uk/itm/3213304018...%3AMEBIDX%3AIT

    Parece muy barato, no?

    Luego pregunta de 1ro de relojes. Cual es la diferencia entre un automatico y uno de cuerda? solo puedes dar cuerda, cuando esta se acaba? o puedes continuarmente darle (digamos al final del dia/cada 2 dias?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    acabo de encontrar esto en internet?

    merece la pena?

    http://www.ebay.co.uk/itm/3213304018...%3AMEBIDX%3AIT

    Parece muy barato, no?

    Luego pregunta de 1ro de relojes. Cual es la diferencia entre un automatico y uno de cuerda? solo puedes dar cuerda, cuando esta se acaba? o puedes continuarmente darle (digamos al final del dia/cada 2 dias?
    Depende de lo que busques.

    Usas reloj? tengo entendido que no por algunos post que leí tuyos no?
    Que buscas en un reloj?


    A groso modo... mecánico hay que darle cuerda, una vez al dia ok y automático con el uso se carga solo

  3. #3
    Santos
    Guest
    me explico: cuesta solo 50 Euros, es un reloj que me parece muy atractivo y entiendo que inspirado en otro reloj diferente.

    Que puedo esperar de esos 50 Euros? si me va a durar 6 meses prefiero gastarme mas en un reloj algo con la misma estetica. Por ejemplo este: http://www.steinhartwatches.de/en/Na...matic,861.html son 10 veces mas pero entiendo que tengo reloj para rato.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es lo que tu dices santos... En 10 veces más... Yo para lo que me pongo reloj ni me lo planteo, tengo un seiko y me lo pongo una vez al mes cmo mucho, los parnis tienen buena relación calidad precio por lo que he leído... No creo que te dure 6 meses y menos si lo utilizas como yo

    Así que es com todo... Depende de lo que lo vayas a usar y para que lo quieras... Yo en mi caso tiraría para el parnis, aunque no l cogería en ebay sino en el señor wong ese

  5. #5
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo tengo PARNIS Pilot desde hace más de 5 años y perfecto.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #6
    Santos
    Guest
    tu tienes 1,000.000 relojes. comparado con seiko 5 ? igual?

  7. #7
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    tu tienes 1,000.000 relojes. comparado con seiko 5 ? igual?
    Hombre, si no eres un friki de los relojes, te va a dar igual un seiko 5 que éste. Los PARNIS de ahora son incluso mejores que los de antes, así que éste debería darte un resultado óptimo como poco. Si encima quieres garantizarte más control de calidad y un servicio post-venta mejor, puedes pasarte por parnis europe (web que han sacado unos compañeros de otro foro de relojes, HdR, y que funciona muy bien).
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #8
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Buena opción, pero le sobran 10mm de diámetro para mi gusto.

  9. #9
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Santos, personalmente no soy fanático de los Parnis quizá esto se debe a que juegan en la línea de los relojes homenajes y yo siempre prefiero el original, pero eso es una manía mía, con los Parnis según los que se comenta en los foros relojeros, es que juega un poco la suerte, como te puede salir el reloj más exacto o historias de manecillas mal centradas, movimientos que se atrasa o se adelantan (esto también pasa en los relojes que cuestan 10 veces más pero en mucho menor medida) cosa que claro tiene solución pasando por las manos de un buen relojero, en cuanto al precio son un chollo, los acabados más que decentes, acero 316l, glass back y en este modelo en específico movimiento asiatico Unitas 6497 de carga manual, que por lo que he leído es un movimiento muy fiable, eso sí tendrás que darle cuerda todos los días por la mañana o la noche, si no eres un friki de los relojes este reloj sería una buena opción, ten en cuenta que cualquier reloj boutique de cuarzo con la misma estética flieger será mucho más exacto y fiable que este pero no tendrá el atractivo de un reloj mecánico, saludos y espero que mi pequeña aportación te quite un poco la duda.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Bueno, la reserva de marcha de estos relojes es de más de 40 horas. No tendría que darle cuerda todos los días. Sobre la "lotería", eso, creo yo, que es más bien de hace años, ya no ocurre tanto.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •