Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Algún aficionado a la fotografía tradicional?

    Quizá en este foro haya aficionados a la fotografía. Me consta que los hay, pero no sé si a la tradicional de película.
    He abierto este hilo porque quiero regalar un equipo completo que tengo de Minolta. Es una cámara réflex básica Minolta Dynax 500, y tengo varios objetivos : un tele de 70-210, un ojo de pez y uno estándar de 35-7 0 creo. Un duplicador, varios filtros y un flash.
    Hablo un poco de memoria porque lo tengo en el trastero. Está en muy buenas condiciones porque lo usé muy poco. Tiene un maletín completo con todo.
    Si alguien lo puede apreciar, aunque sea para colección o para decorar, se lo regalo encantado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #2
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Mi primera cámara réflex fue justamente esta, la Minolta Dynax 500 con sus correspondientes objetivos y accesorios, comprada en 1998.

    Hoy en día diría que casi nadie usa cámaras de carrete. Sin embargo hay que señalar que Minolta se fusionó con Konica, llamándose Konica-Minolta (hoy en día sigue vigente su vertiente de fotocopiadoras). En la época del apogeo de las cámaras réflex digitales, Minolta ya no podía competir con Canon, Nikon, Olympus... y vendió su negocio de cámaras fotográficas a la también marca japonesa Sony, por lo que se puede decir que las cámaras réflex digitales y mirrorless de Sony son las herederas de Minolta.

    Dicho esto, los objetivos y accesorios de Minolta sirven para las cámaras Sony, por lo que se podrían vender por separado a los usuarios de cámaras réflex y mirrorless de Sony.

    No obstante, si alguien acepta este equipo como regalo también es una buena opción.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mismo año y misma cámara. Yo la compré a la vez que otro amigo el mismo día.
    Se ve que era la moda.

    Obviamente no es útil para casi nadie a nivel fotográfico. Lo que me gustaría es que antes de (hablando en plata) tirarla, que alguien la adoptase si le sirva para decorar su casa, su local o lo que sea. Tengo un amigo que colecciona máquinas de videojuegos y videoconsolas. Creo que solo usa dos y tendrá más de 30-40, pero es por coleccionar. Casi todas las ha ido comprando y seguro que en los basureros españoles hay miles de ellas enterradas. Sé que algunas las ha comprado hasta caras.
    Por eso lo he publicado en este y otro foro, por si alguien la aprecia (gratis) y que no acabe en Valdebernardo.

    La de gente que habría acogido encantado un Cinexin en buen estado, una muñeca repollo, un geyperman o Madelman, unas Air Jordan o cualquier objeto coleccionable que se os ocurra que realmente no van a usar nunca para lo que se fabricó.

    Ponerme a vender piezas en Wallapop es un trabajo que no me supone beneficio económico considerable y me robaría mucho tiempo. Me gusta más eso de regalar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 22
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Pues tienes casi todos los rangos opticos cubiertos con esos objetivos en ese equipo, te faltaria un 24mm,espera si algún caballero lo quiere,tengo varios equipos en canon y nikon en mi coleción,mi consejo si lo aceptas saca ese pack a la venta en ebay sin saber el ojo de pez que es de lo mas caro que tienes en el equipo puedes pedir 180€ a 250€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •