Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me encanta ir de tiendas pero esas sinceramente no cumplen mi perfil.
    De adulto me encapriché de unas Jordan que no tuve opción de tener de chaval. Estuve en NY y no las encontré. Poco después las vi en tienda física en Footlocker y las compré. 170 euros, me parecía indecente hasta contarlo. 10 años después están destrozadas y he querido comprarlas otra vez, aunque en otro color. Pues ahora son 450 para arriba. Obviamente no las compraré pero no deja de sorprenderme. Además, veo constantemente chavales con ellas puestas. O hay mucho fake o mucha pasta en las pagas de los chicos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me encanta ir de tiendas pero esas sinceramente no cumplen mi perfil.
    De adulto me encapriché de unas Jordan que no tuve opción de tener de chaval. Estuve en NY y no las encontré. Poco después las vi en tienda física en Footlocker y las compré. 170 euros, me parecía indecente hasta contarlo. 10 años después están destrozadas y he querido comprarlas otra vez, aunque en otro color. Pues ahora son 450 para arriba. Obviamente no las compraré pero no deja de sorprenderme. Además, veo constantemente chavales con ellas puestas. O hay mucho fake o mucha pasta en las pagas de los chicos.
    Buenas noticias: valen lo mismo y hasta menos de lo que pagaste hace 10 años.

    https://www.nike.com/es/t/air-jordan...QW1/554724-079

    Las que valen 450€ y para arriba son modelos "de colección", por su "rareza" y "exclusividad", pero los "corrientes" están al mismo precio que unas Nike Air Force 1 u otros modelos, que es lo que usan los jóvenes en su día a día, menos que muchas Adidas o alguna de la marcas Premium.

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Buenas noticias: valen lo mismo y hasta menos de lo que pagaste hace 10 años.

    https://www.nike.com/es/t/air-jordan...QW1/554724-079

    Las que valen 450€ y para arriba son modelos "de colección", por su "rareza" y "exclusividad", pero los "corrientes" están al mismo precio que unas Nike Air Force 1 u otros modelos, que es lo que usan los jóvenes en su día a día, menos que muchas Adidas o alguna de la marcas Premium.
    Mercurio pero era lo que yo comentaba antes, que no se si unas Jordan valen cientos de dólares o su PVP.
    Supongo que dependerá de muchos factores, de disponibilidad,...
    Es un mundo bastante curioso.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Buenas noticias: valen lo mismo y hasta menos de lo que pagaste hace 10 años.

    https://www.nike.com/es/t/air-jordan...QW1/554724-079

    Las que valen 450€ y para arriba son modelos "de colección", por su "rareza" y "exclusividad", pero los "corrientes" están al mismo precio que unas Nike Air Force 1 u otros modelos, que es lo que usan los jóvenes en su día a día, menos que muchas Adidas o alguna de la marcas Premium.
    En este caso era algo más específico, no un modelo vigente en tienda:



    Esto ya no baja de esos 450-500€, al menos lo que he visto sin ser fake.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Esas ultimas son bastante feas, ni con la cartera del vecino.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esas ultimas son bastante feas, ni con la cartera del vecino.
    El mundo de los raperos y las "celebridades" gringas es extravagante, tienen tanto dinero que cualquier cosa vale y hay gente dispuesta a pagar por "eso". Es un mundo absurdo y decadente, desde mi humilde opinión. Para la muestra, algunos "botones":

    https://luxe.digital/lifestyle/style...sive-sneakers/

    Solid Gold OVO x Air Jordans – $2 Million

    When Drake stepped into Kayne West’s sneakers to collaborate with the famed Jordan brand, he decided to make them solid gold. 24k. The most expensive Nike shoes in the world, they weigh more than 50lb each, meaning you probably won’t be doing much jumping, but with these on your feet, you’ll have all the attention you need.


    Michael Jordan Game Worn Nike Air Ship – $1.47 million

    The all-time most expensive worn shoes ever sold at auction. Collector Nick Fiorella paid $1,472,000 for these Air Ships at Sotheby’s Las Vegas on 24 October 2021. Brahm Wachter, Head of Sotheby’s Streetwear and Modern Collectables, said that this record-breaking result ‘solidifies the strength and broad reach of the sneaker collecting community.’


    Air Jordan Retro ‘Kobe Pack’ – $800,000


    Distributed only to friends and family in 2016, the Air Jordan ⅜ Retro ‘Kobe Pack’ was designed as a tribute to Kobe Bryant, one of the most beloved basketball figures in the history of the sport. These trainers are replicas of the classic Air Jordan 3 and Air Jordan 8, and were made to celebrate Bryant’s 20 glorious years in the NBA. Dressed in the LA Lakers colors, they feature a white leather upper with purple and gold accents.


    Michael Jordan Game Worn Converse Fastbreak – $190,373

    In 1984 Michael Jordan and Team USA won gold at the Olympics in Los Angeles. 30 years later, a pair of Converse Fastbreaks signed by Jordan and said to have been worn on court at the Olympics, came up for auction and sold for over $190,000, far surpassing the expected price of around $100,000, and making them among the most valuable sneakers in the world. Historical footnote: these trainers are considered to be the last pair Michael Jordan wore in a game as an amateur.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Parece que las fakes no son de tan mala calidad:


  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    Yo sólo lo entendería en otro contexto; que no es el que se trata aquí. Hay algunos modelos de zapatillas de basket que usé durante mi adolescencia, y tienen valor sentimental para mí por retrotraerme a un tiempo y lugar determinado, no le llamaría nostalgia, más bien una forma de homenaje a unos años determinados. En aquella época, conseguir unas buenas zapatillas (hablo de finales de los ochenta y principios de los noventa en mi caso, entre los trece y diecisiete años), suponía en mi familia un esfuerzo que las hacía especialmente valiosas, establecías un vínculo con ellas y lo que significaban (no más allá de una trascendencia material, pero con algún tizne emocional también). Si alguna vez viera un modelo NOS de alguna de aquellas que usé, no me importaría pagar un sobreprecio. Lo que no termina de cuadrarme es en niños o adolescentes que utilizan modelos que serían un revival de hace treinta años, gastando cuatrocientos o quinientos euros en ellas, pero porque para mí no es un signo de posición social, imagino que para ellos sí.

  9. #19
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes, con su permiso.
    Por mi relación con padres y madres jóvenes y con niños (hasta 12 años); observo una tendencia muy clara hacia un concepto del lujo un tanto extravagante en lo relativo a la tendencia de zapatillas y ropa "deportiva", que es extremadamente cara y fuera de todo recato o término medio.
    Hay que tener en cuenta que el calzado deportivo no está hecho para durar, y menos en edades donde el cuidado y es un tanto "desorganizado" (igual se lo ponen para jugar a futbol como para ir a ligar a los parques). Yo lo relaciono al uso de plataformas de compra vía internet, es una teoría, donde la gente tiene acceso a determinadas marcas que hasta ese momento estaban muy limitadas. Vamos como mis pueriles años 80 y principio de los 90 sólo existían las marcas de la tiendas cercanas; lo demás era ciencia ficción.
    Por último apuntar, que la tendencia de llevar botines deportivos de baloncesto viene de los grupos heavys americanos (recordar los Guns and Roses con las converses, Ponys...) y los "raperos" de los años 90 (recordar a Will Smith en la mítica serie el P. de Bel Air) Las modas vuelven, todo es cíclico.
    Que pasen una buena tarde.
    Perdon por el toston.

  10. #20
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    La mejor forma de mantener a la gente pobre es hacer que viva por encima de sus posibilidades...y no hay nada como empezar a inculcar eso desde pequeñitos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •