Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158

    Yo no entiendo nada [new streetwear]

    ....será que me estoy haciendo mayor...


  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    ....será que me estoy haciendo mayor...


    Exactamente lo mismo pensarían tus padres y tus abuelos de ellos...

    Al final es el círculo de la vida que decían en el Rey León.

    Un saludo..

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    A mí lo que me sorprende es ver a gente tan joven con tanta dinero encima en ropa de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    El auge de las falsificaciones ha sido tremendo en ciertos ambientes. He visto mucho niñato con camisetas de L&V y zapatillas valentino q estoy seguro que eran falsas. Unido al corte de pelo rapadito por los lados y rizadillo por arriba propio de ciertos habitantes de nuestro pais

  5. #5
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí lo que me sorprende es ver a gente tan joven con tanta dinero encima en ropa de temporada.
    Esa es otra... habrá chavales "hijos de" que enseñaran sus cositas por la red compradas por mama (ejemplo la del luisvi)...para que las vean hij@s de gente de clase media o media baja y se gasten todos sus ahorros en unas zapatillas de plástico de 400 eur

  6. #6
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El auge de las falsificaciones ha sido tremendo en ciertos ambientes. He visto mucho niñato con camisetas de L&V y zapatillas valentino q estoy seguro que eran falsas. Unido al corte de pelo rapadito por los lados y rizadillo por arriba propio de ciertos habitantes de nuestro pais
    Yo soy de la idea de que esa gente acaba ahorrando en muchos casos para luego ir haciéndose con la ropa original. Yo soy un ejemplo vamos, no con ropa si con relojes

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Esa es otra... habrá chavales "hijos de" que enseñaran sus cositas por la red compradas por mama (ejemplo la del luisvi)...para que las vean hij@s de gente de clase media o media baja y se gasten todos sus ahorros en unas zapatillas de plástico de 400 eur
    Había un canal de Youtube que consistía en entrevistas a chavales de entre 12 y 16 años preguntándoles qué llevaban puesto y cuánto costaba.

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El auge de las falsificaciones ha sido tremendo en ciertos ambientes. He visto mucho niñato con camisetas de L&V y zapatillas valentino q estoy seguro que eran falsas. Unido al corte de pelo rapadito por los lados y rizadillo por arriba propio de ciertos habitantes de nuestro pais
    Sí, lo moro pega fuerte. Chándal del PSG, Nike de muelles y riñonera, en algún lugar de China hay un chino haciendo caja sin parar.

  9. #9
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    La endofobia y la hibristofilia se expresan en las costumbres.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    A mi cuando era pequeño mis padres me compraban algunas cosas caras (Nike por ejemplo de basket bastante caros) pero no los "outfits" que llevan ahora los chavales (los que salen en esos vídeos).
    No obstante los youtubers nunca serán el común de los chavales, que en su mayoría estarán los pobres tiesos (como he estado yo hasta después de la Universidad porque si no currabas sólo te daban tus padres para tus gastos de salir y ropa normal).
    A mis las zapatillas de deporte (yo las llamo botines de toda la vida) me gustan bastante, aunque nunca he coleccionado como hacen muchos ahora ni tampoco se por qué unas Jordan valen miles de euros y otras su PVP.
    Pero vamos que no le hacen daño a nadie. Es una afición más de los chavales. Ese tiempo ya pasó, pero hay que aceptar que no les puede gustar lo mismo que a ti (igual que a ti no te va a gustar lo mismo que a ellos).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •