Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185

    New UK prime minister

    https://www.larazon.es/gente/casa-re...2jmjf7bqq.html

    Me gusta su sport style pero no su formal look.
    Salud para todos.

    "Vestis virum reddit"

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Ha sido objeto de debate que una persona de origen indio sea primer ministro de RU, pero primero nació en RU (no se si en RU es requisito para ser primer ministro haber nacido en su territorio como lo es en EEUU), la India fue una colonia de RU y los indios son una comunidad muy integrada en RU, manteniendo muchas de sus tradiciones pero sin contradicción con las tradiciones y creencias de RU (en su mayoría protestante).

  3. #3
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Comparar la elegancia de Carlos III y Sunak es insultante. Con este último, no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza cada vez que veo el ancho de corbata que lleva...

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173



    Para mi, son generaciones, referencias y constitución física distintas, cada uno en lo suyo. Sunak es delgado, y por ello busca solapas y corbatas que enfatizan esta característica. Quizás no usaría el color negro que lo hace ver aún más flaco y la ocasión, creo, no era un funeral, aunque quizás se trata de un azul muy oscuro. Sin duda, escogería otro cuello para sus camisas y la forma de anudar sus corbatas. El Rey, en su línea, mucho más tradicional y un poco grueso hoy en día.

    Es claro que los más jóvenes no visten como sus padres y menos como sus abuelos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •