Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Mis nuevos Plencia.

    Presento mi tercer par de Galeas, los recién llegados Plencia, con ligeras modificaciones con respecto al antiguo mocasín, la más destacable e imagino controvertida es la inclusión de la suela de goma en blanco.







    El modelo nada más llegar es una zapatilla, la construcción, la ausencia de forro y la suela los convierten en mi segundo zapato más cómodo, sólo por detrás de los Superfeather de la misma marca. Y es que es algo que creo que todos los poseedores de un zapato de la marca, ya sean estos o unos más armados como los Clippers destacamos.

    Lo segundo que llama la atención es la calidad del ante, tengo Aldens y C&J en ante y Galea no se queda atrás, es precioso, liso, sedoso pese a ser un ante corto... me encanta como cambia de todo según lo peines.

    Y ya como tercer punto a recalcar el la conversación con los dos tanto con Fernando como con Alfonso. La compra la realicé aprovechando un descuento que hicieron nada más presentar el modelo y he estado debatiendo con los compañeros de Galea el ante y la talla que más me convenía y hacedles caso sobre todo con el tema de la talla.

    Como resumen es un zapato al que creo que le voy a dar mucho uso y que creo que cumplimenta muy bien con el resto de mi zapatero, incluso con los Superfeather ya que estos últimos tienen una suela más fina y me da cosa darles excesivo trote, lo único que teniendo en cuenta que hace una hora estábamos a 3 grados en la calle y lo que nos queda, tendré que esperar unos meses a darles caña.




    Disculpad las fotos que no les hacen justicia y un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Son un 70% preciosos

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Presento mi tercer par de Galeas, los recién llegados Plencia, con ligeras modificaciones con respecto al antiguo mocasín, la más destacable e imagino controvertida es la inclusión de la suela de goma en blanco.







    El modelo nada más llegar es una zapatilla, la construcción, la ausencia de forro y la suela los convierten en mi segundo zapato más cómodo, sólo por detrás de los Superfeather de la misma marca. Y es que es algo que creo que todos los poseedores de un zapato de la marca, ya sean estos o unos más armados como los Clippers destacamos.

    Lo segundo que llama la atención es la calidad del ante, tengo Aldens y C&J en ante y Galea no se queda atrás, es precioso, liso, sedoso pese a ser un ante corto... me encanta como cambia de todo según lo peines.

    Y ya como tercer punto a recalcar el la conversación con los dos tanto con Fernando como con Alfonso. La compra la realicé aprovechando un descuento que hicieron nada más presentar el modelo y he estado debatiendo con los compañeros de Galea el ante y la talla que más me convenía y hacedles caso sobre todo con el tema de la talla.

    Como resumen es un zapato al que creo que le voy a dar mucho uso y que creo que cumplimenta muy bien con el resto de mi zapatero, incluso con los Superfeather ya que estos últimos tienen una suela más fina y me da cosa darles excesivo trote, lo único que teniendo en cuenta que hace una hora estábamos a 3 grados en la calle y lo que nos queda, tendré que esperar unos meses a darles caña.




    Disculpad las fotos que no les hacen justicia y un saludo.
    Con 3 grados no me atrevo. ¡Con 9 me he atrevido!

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Son un 70% preciosos
    Estoy contigo....pero @rgonzsol ha arriesgado, buscado eso, no para mi desde luego, pero seguro les da uso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Son un 70% preciosos
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy contigo....pero @rgonzsol ha arriesgado, buscado eso, no para mi desde luego, pero seguro les da uso.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    He de decir que al principio la elección de color de la suela me chocó, luego pensé que teniendo varios mocasines de suela más clásica no pasaba nada por experimentar.

    Y que una vez puestos reconozco que la idea no esta mal, les da un tono de sport que no me disgusta, aunque entiendo la opinión de que una suela en tonos goma oscuros seria mas “normal”.

    Es una idea que no es novedosa Loro Piana, Pini Parma, Herno han sacado mocasines con esta suela y creo que es cuestión de acostumbrarse.

    Yo desde luego y una vez probados y habiendo andado un poco con ellos me gustan, tienen su punto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Me costó decidirme a hacerlos. Lo de la suela blanca...; me costaba verlo. Pero los clientes apretaban. Tras la pandemia nos pedían, cada vez más, zapatos cómodos estilo zapatilla. Los que usamos zapato clásico por gusto somos ya minoría.

    Luego han resultado ser tan sumamente cómodos que me las he arreglado para buscarles su uso. Aunque lo fácil es usarlos como lo que (casi) son: zapatillas. Vaqueros o chinos, Plencias, M-65 o bomber de ante y ¡arreando!

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    He de decir que al principio la elección de color de la suela me chocó, luego pensé que teniendo varios mocasines de suela más clásica no pasaba nada por experimentar.

    Y que una vez puestos reconozco que la idea no esta mal, les da un tono de sport que no me disgusta, aunque entiendo la opinión de que una suela en tonos goma oscuros seria mas “normal”.

    Es una idea que no es novedosa Loro Piana, Pini Parma, Herno han sacado mocasines con esta suela y creo que es cuestión de acostumbrarse.

    Yo desde luego y una vez probados y habiendo andado un poco con ellos me gustan, tienen su punto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Sí. Son un poco "gusto adquirido". Aunque Rancourt lleva mucho años usando ese tipo de goma en mocasines, ha tenido que aparecer Loro Piana para que la gente lo descubra. Alfonso llevaba años empeñado en hacerlos.

    Las gomas en oscuro eran terriblemente feas... Se daban patadas con el ante, además.

  8. #8
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    No siendo yo muy fan de los mocasines, he de decir que me gustan, creo que los llevaría bien a gusto. Cierto es que la suela blanca puede parecer extraño, pero me gusta el aire más sport que le dan.

    Respecto del trato con Galea, no les he comprado zapatos (aun), pero me hicieron una correa para un reloj y la comunicación y el trato con Alfonso fue de 10

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    La suela blanca es dificil. La tengo en unas botas Sorel y no queda mal (no es un blanco absoluto), pero el diseño es muy sport. Por lo demas hay tonos como el blanco roto o el hueso, arena...que sin ser blanco le dan tambien al zapato un toque desenfadado.

    El blanco nuclear no lo veo, lo siento.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La suela blanca es dificil. La tengo en unas botas Sorel y no queda mal (no es un blanco absoluto), pero el diseño es muy sport. Por lo demas hay tonos como el blanco roto o el hueso, arena...que sin ser blanco le dan tambien al zapato un toque desenfadado.

    El blanco nuclear no lo veo, lo siento.
    Nada... Dos puestas y ya se ha ensuciado. Como en unas zapatillas de deporte o unos náuticos, vamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •